Foristas Osorninosssssssss

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
124
MMM bueno tuve que web ar harto porq como mi camara es como de 30 megapixeles tuve que redimensionar la joto pa que pueda subirla en el servidor externo... ya menos palabreriaaaa yyy eso...



yaaaaa

ahi tamos... poco quorum, pero conmigo ya hacen medio cuerpo de bomberos zaaaa... mmm mi guata es asunto aparte y el Tte transpiraba mas que caballo carretonero jejeje... ahhh lo otro sr. lobos me dijeron que necesitaban alguien que de clases de play 2...

ahhh el orden

6º,1º y 7º(quien escribe)
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
buuuuuuuuuuuuuuu no nos vemos parece que estamos medios ahumadoa #-o ya pal domingo si o si como estuvieron las chelas con los completeichon ](*,)
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Ups..... #-o

No salgo en la foto...

Me tenian trabajando a esa hora y no me fueron a buscar...

Pero en orden salen septima 751, relincho 2 y sinji....

De ahi subo la que nos sacamos....

Ayer todos juntos en la Primera para la entrega del material....

Por lo menos nos toco una motobomba... bien por las compañias que les llego material....

Se debería hacer más seguido esto de juntarnos todos a compartir....

"Completos" saludos

jajajajajajajaja
 

septima751

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
38
0
2
124
mmm sale oscura... el flash se lo come los reflectantes... (pa que no quede mal mi camara poh)
mmm aps taban wenos los completos y las bebidas... ahh y las marcelas...
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Saludos colegas, supe que estubieron viendo el casco con mi hermano y cuñado.

ojala les salga todo bien el domingo
me cuidan a los muchacho
jajajaj

saludos desde santiasko.

Francisco Soto A.
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Arto oscura la foto, del fotografo no puedo decir nada, el colega es profesional en el tema, asi que le tendre que hechar la culpa a la camara no mas, bueno el completo (poco eso si)jajajajaja, del casco solo puedo decir que es de otro mundo.

Clases de PS2 no doy porque recien estoy aprendiendo, pero si algien nesecita Downgrade, Upgrade o juegos PSP, ahi si puedo ayudar.

El domingo nos juntamos para otra foto mas "oficial" de los foristas Osorninos, esperemos que llegen todos.



Saludos a todos.
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Ups....

El Domingo no puedo ir a la ceremonia.... Tengo que realizar otros trabajos por la Cia, asi que por lo menos incluyen una foto chic a mia en una essquina de la foto oficial...

Saludos a todos

(Uds fueron los que no quisieron mas completos porque habian, jajajaja, a esta altura odio los completos)
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
sinji te podis comunicar con el resto de la pandilla pa la foto :-k
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
los tercerinos tiene miedo parece pa la foto igual en todo caso la sacamos piola ahi en el salon lampara afuerita lleguen solitos cabros pa que no los andemos buscando :-$