foristas inactivos=?

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
señores moderadores
tengo una consulta, la cual tambien puede ser tomada
como idea
he visto en varios temas que hay foristas que tienen
por ejemplo 2 post pero su fecha de ingreso es de 2006 2007
se pueden dar debaja del foro?
saludos a todos
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
¿Cuál sería el motivo para darlos de baja?

Puede que no tengan mensajes publicados en el último tiempo, pero ustedes desconocen si esos usuarios nos visitan frecuentemente o no. ¿Qué problema podría traer a esta comunidad que los usuarios estén registrados y no posteen? O dicho de otra forma ¿qué ganan los usuarios como ustedes si se toma la determinación de expulsarlos?

Saludos.








.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estimado Pericote:
El ingreso al foro es completamente voluntario y la participción en él, también lo es, por lo que nadie puede obligarlos a postear,menos, imponérseles alguna sanción tan extrema como es la expulsión, creo ello está muy lejos del espíritu de los adminstradores y moderadores del foro.
Suele ocurrir que los foristas ingresan a buscar información, ideas, noticias, etc. del ambito bomberil pero que no dejan mensajes. Como ejemplo yo mismo, no sabes cuanto he aprendido con este foro y digamos que mi número de mensajes es basante bajo si lo promedias con el tiempo de permanencia en el mismo.
Si puedo aportar con algún tema lo hago y si éste me sobrepasa en conocimientos y experiencia, (que es la mayoría de las veces) tan sólo leo calladito y dejo que los temas evolucionen con los que saben más y ni te imaginas lo que he aprendido con cada mensaje que publican los foristas, ya sea 1 o 1.000.-
Mala idea Pericote.-
Saludos
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
No es bueno limitar las libertades de nadie (como en este caso, pretender expulsar usuarios por no postear), pero peor es la autocensura. Usted, estimado, hizo una pregunta a la cual se le dio respuesta, pero no porque esta no haya sido de su agrado vamos a cerrar el tema.

Cordiales saludos, el tema sigue abierto.








.
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
una consulta pero hay forma de saber si todos estan activos
osea si es cierto que muchos de vez en cuando aparecen pero si no osea pon que en un año o queria comprar algo y despues no postea mas en un caso asi que hace el foro igual los deja o no hay caducidad automatica pasadociertotiempo de inactividad
 

B0MBER01

Postulante
Miembro
25 Jul 2008
14
0
1
41
mmm yo tengo un problema era paramedico ese era mi nick y se me olvido la clave
por eso me cambie
ahora si me ayudan con el antiguo eleimino esta cuenta..
saludos:001_cool:
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Supongo que el beneficio sería tener los nombres de usuarios disponibles.