Forista jtfiguer EXPULSADO

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimados Foristas,

Por este medio se informa que el forista jtfiguer fue expulsado. Motivo: su vulgaridad para comunicarse con los miembros de esta comunidad.

Elbombero.cl antes de tomar una determinacion de este tipo, toma muy en cuenta la participacion del infractor en post previos a su falta. Como ejemplo esta el caso de un forista que actualmente se encuentra solo suspendido y no expulsado, debido a que con antelacion se comporto de buena manera y compartio con los miembros del portal sin caer en insultos o descalificaciones vulgares.

jtfiguer se registro en nuestro portal y al sexto post escrito, 5 eran con insultos o descalificaciones. Como bien lo menciono un miembro de nuestra comunidad "Miembros asi no necesitamos".

Se recuerda ademas que los datos del registro se mantienen guardados en nuestra base de datos, vale decir IP y correos electronicos del infractor.

Atte.

La Administracion.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Bien hecho... =D> =D>
Me alegro

Como ya he dicho: Se va pasando el filtro!! Se va pasando el filtro!!

Saludos
Arere
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
todo sea poe la convivencia de la cofradia y no olvidemos señores que tenemos com fans a los grandes mandos del directorio nacional y a muchas personas importantes de nuestro ambiente y en mi opinion las personas que se registren en el foro tienen que estar a la altura del mas grande de los portales de latino america ya me agrande


chauuuuuuuuu
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Felicitaciones a los moderadores no solo por lamedida, sino por borrar los post ofensivos.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
me parece muy bien señores moderadores

esperamos que gente como esa que no contribuye en nada sea eliminada

saludos
 

danilo martinez

Aspirante
Miembro
28 Abr 2007
41
0
2
124
HOLA
PIENSO Q ES BUENA IDEA ELIMINAR A LOS QUE DESCALIFICAN YA QUE SOLO HACEN DAÑO Y CAUSAN A LOS QUE VERDADERAMENTE QUIEREN APORTAR ALGO.


SALUDOS
 
S

sindrome_gazu

Visitante
Moderador General dijo:
Estimados Foristas,

Por este medio se informa que el forista jtfiguer fue expulsado. Motivo: su vulgaridad para comunicarse con los miembros de esta comunidad.

Elbombero.cl antes de tomar una determinacion de este tipo, toma muy en cuenta la participacion del infractor en post previos a su falta. Como ejemplo esta el caso de un forista que actualmente se encuentra solo suspendido y no expulsado, debido a que con antelacion se comporto de buena manera y compartio con los miembros del portal sin caer en insultos o descalificaciones vulgares.

jtfiguer se registro en nuestro portal y al sexto post escrito, 5 eran con insultos o descalificaciones. Como bien lo menciono un miembro de nuestra comunidad "Miembros asi no necesitamos".

Se recuerda ademas que los datos del registro se mantienen guardados en nuestra base de datos, vale decir IP y correos electronicos del infractor.

Atte.

La Administracion.


quien eseria el otro?