Feliz Navidad a todos!!!!!

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
:smt114 Se nos termina el ao. Un ao de oportunidades, xito y de esperanza. Un ao en el que nos sacrificamos y dimos lo mejor de nosotros para ser ms persona y cuidar de los nuestros. Un ao en el que tuvimos la oportunidad de dar y terminar con alegra nuestras tareas impuestas. Se nos termina el ao y con eso la oportunidad de cargar la balanza hacia lo positivo, sin olvidar lo malo que nos ocurri durante este tiempo y que nos sirva de enseanza para crecer cada da ms y ser un mejor ser humano.

Es tiempo de navidad, de compartir con los nuestros y de entregar al otro una palabra de aliento y esperanza. Tiempo de compartir con los amigos y compaeros, tiempo de perdonarnos y aceptarnos. Recordar que la navidad es ms que un acto de entregar regalos, la navidad es dar amor y recordar que Dios se hizo hombre y habit entre nosotros.

www.elbombero.cl quiere entregar un mensaje de alegra para el prximo ao, que todos sus deseos y metas se cumplan en lo personal y mucho xito en lo profesional. :smt114


Gracias por todo el apoyo y participacin. =D>
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
claro, la navidad de los bomberos, donde recibimos nuestros regalos, las medallas en nuestro dia xD