FELIZ DIA PARA TODOS NOSOTROS

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
fire2 dijo:
Muchas FELICIDADES a todos en este día,...... amigos este día para mi es muy especial a partir del 1º de Julio por una decisión personal dificil dejo la bomba despues de 20 años de servicio sigan la huella de nuestros antepasados y sigamos haciendo grande esta institucion.

" BOMBEROS DE CHILE GRACIA POR DARME LAS ALEGRIAS MAS GRANDE DE MI VIDA"

FIRE 2


P.D. me retiro de bomberos no del foro voy a seguir inchando ja ja

Pucha compadre que malo que se retira pero como dicen, debe tener sus buenas razones, ojala le valla bien y sea una buena decision

Saludosss
 

JL3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Jul 2006
60
0
2
124
IGUALMENTE SALUDOS A TODOS Y PORTENSE BIEN :smt030 :smt030 :smt030 :smt030
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Despues de un dia de Formacion, asados, celebraciones y de aqui para alla... Un muy Feliz Dia del Bombero Voluntario a todos los Bomberos de Chile y participantes del foro elbombero.cl




Saludos.
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
felicitaciones a nosotros, los que puedan celebrar que se acuerden de los que estamos trbajando....saluddd...ajajaj
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
muchas felicidades en este dia para todos nosotros, que nuestra lucha desinteresada a la comunidad permanezca por siempre




SALUD....................................... =D> =D> =D> =D> =D> =D>


...-.-
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Atrasado, pero igual un feliz día, que para muchos se ha transformado en el fin de semana de los bomberos, jejejej.

Ayer en el supermercado me llevé una agradable sorpresa. Aparte de las guapas promotoras que había por todos lados, escuché por los parlantes al locutor que, en una de sus frases, decía: "... hoy en el Día del Bombero, felicidades a los chicos buenos...", tras lo cual tarareaba la canción de Sexual Democracia. Se siente bien saber que, pese a que muchas veces no nos damos cuentas, somos reconocidos y recordados de buena manera.

Claro que, en una de esas, el wn era bombero también... vaya a saber uno.




.
 

kodart

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
91
0
2
124
Un saludo atrasado, espero que sigamos celebrando muchos dias del Bombero
MUCHAS FELICIDADES PARA NOSOTROS.........
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Segundino de Corazón dijo:
Atrasado, pero igual un feliz día, que para muchos se ha transformado en el fin de semana de los bomberos, jejejej.

Ayer en el supermercado me llevé una agradable sorpresa. Aparte de las guapas promotoras que había por todos lados, escuché por los parlantes al locutor que, en una de sus frases, decía: "... hoy en el Día del Bombero, felicidades a los chicos buenos...", tras lo cual tarareaba la canción de Sexual Democracia. Se siente bien saber que, pese a que muchas veces no nos damos cuentas, somos reconocidos y recordados de buena manera.

Claro que, en una de esas, el wn era bombero también... vaya a saber uno.




.




ojalá muchos fueran como ese locutor, ayer por más que esperé ver en las noticias algun saludito para bomberos en su dia ...nada de nada...


incluso recuerdo que un presentador dijo....

" Y AHORA PASEMOS A LA CELEBRACION DEL DIA......" y ahi dije, ejale esta es la mia.....pero la decepción fue MAYUSCULA, cuando conti nu con la frase "...DEL ORGULLO GAY EN CHILE...." ( no tengo nada contra los gay) , pero parece que vende más esa información , que la del dia del bombero.....


ahora si me preguntan...estoy apenado, triste y cortandome las venas......

no pa naaaaa¡¡¡¡


feliz dia camaradas...atrasado¡¡¡¡