Familia logró escapar de incendio en Ñuñoa: protecciones en puertas y ventanas complicaron rescate

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
%C3%B1u%C3%B1oa.jpg

Al menos nueve unidades de Bomberos llegaron al inmueble, ubicado en Irarrázaval con Cauquenes. Según informó la institución seis personas fueron rescatadas desde el interior mientras se expandían las llamas.
Un incendio se registra desde pasada la medianoche en una casa ubicada cerca de la intersección de Avenida Irarrázaval con Cauquenes, en la comuna de Ñuñoa.
Al menos nueve unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar.
Según informó la institución, en la residencia personas se encontraban en el interior mientras se expandían las llamas, las que fueron rescatadas. Se trató de seis individuos, dos de ellos adultos mayores.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Familia logró escapar de incendio en Ñuñoa: protecciones en puertas y ventanas complicaron rescate

familia-logr-escapar-de-incendio-en-uoa-protecciones-en-puertas-y-ventanas-complicaron-rescate-e1565695699549-750x400.jpg



Una familia resultó afortunadamente sin lesiones tras un incendio desarrollado en la comuna de Ñuñoa.

Fueron 90 los voluntarios que trabajaron en la vivienda de dos pisos ubicada en calle Cauquenes con Irarrázaval, donde la situación se complicó por la presencia de protecciones de fierro en puertas y ventanas para evitar robos.

Tras arduas labores de los voluntarios para combatir el siniestro centrado en el segundo nivel y la techumbre, se logró controlar la situación y rescatar a los seis moradores.

Fue la dueña de casa la que señaló que a la hora del incendio se encontraban durmiendo, solo siendo alertados por su marido quien reaccionó ante la abundante presencia de humo al interior del domicilio.

El comandante José Figueroa Díaz del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa señaló que hubo que ingresar de manera forzada al lugar, todo debido a las medidas de seguridad y protección del domicilio.
Al momento no se conoce una posible causa u origen del fuego, por tal motivo el equipo de investigación de incendios desarrolló los respectivos peritajes


 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Felicitaciones. Gran trabajo realizado