Todos los bomberos e instituciones de emergencias nos quejamos de la gran cantidad de falsas alarmas que se producen, pero nadie hace nada para solucionar el problema, las fiscalías no nos toman en cuenta, las empresas telefónicas se niegan a entregar información sobre los suscriptores desde cuyos teléfonos se dan, los que en su gran mayoría son celulares.
¿ Creen Uds. que alguien podría impulsar la iniciativa de que recibida una falsa alarma y debidamente identificado el número telefónico, todo comprobado por cierto, se pudiera comunicar a las telefónicas para que cancelaran ese número?.
Se me ocurre nomas, pero alguien debe hacer algo y por lo que sé, es perfectamente posible.
¿ Creen Uds. que alguien podría impulsar la iniciativa de que recibida una falsa alarma y debidamente identificado el número telefónico, todo comprobado por cierto, se pudiera comunicar a las telefónicas para que cancelaran ese número?.
Se me ocurre nomas, pero alguien debe hacer algo y por lo que sé, es perfectamente posible.