FABRICO SIRENAS PARA CARROS

bombero_patiperra

Aspirante
Miembro
25 Jul 2006
30
0
2
124
Para todos los interesados y Cuerpos de Bomberos que no tengan tantos recursos para comprar sirenas originales yo frabrico alternativas pero de buena calidad y durabilidad ...las fabrico segun la cantidad de tonos y sonidos que quieran hasta el modelo PA300 de marca Federal ...los valores van segun las caracteristicas de la sirena....mas menos la mas cara igual que la Federal PA 300 con microfono en 120.000 lukas APROX espero les interese ......espero sus encargos
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
hhh

Y son made in Chile????? hmm kreo que esta un poco caro entonces.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


yeah, supongo que has visto la calidad del producto ofrecido?, hay que darle oportunidad al hombre, no le tires por tierra el ofrecimiento sin saber que vende.


Yo en general ocupo una frase que es bastante util para valorar un producto cualquiera...

si te paso $120.000 tu la fabricarias? lo mismo para productos de $1500, $50.000 etc


con la respuesta a esta..... te aclaras las dudas


saludos!
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Srs...

si el hombre fabrica las sirenas acá en Chile y son más baratas q las originales, dejémoslo, pues existen varios cuerpos de bomberos q no poseen recursos suficientes para ello y son una buena alterativa...

por ejemplo he realizado juegos de luces con led de alto brillo (similares a las q usan las RP), cosa q no pienso en dedicarme a hacerlas para vender porque sale caro y los costos de desarrollo son más o menos altos...

Para los que les gusta la electrónica y quieran desarrollar prototipos y colocarlos en la página www.pablin.com.ar hay hartas cosas q nos pueden ser utiles... si alguien se anima a construirlas lo puedo ayudar con algunas ideas... por ejemplo el sistema de luces de destello, pero con led...e stá bien bueno y los precios no son caros, y el led tiene mucho menos consumo que otros tipos de señalización (incluido los estroboscópicos) y se pueden hacer mejores combinaciones
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
sdf

No era mi intencion echar por la borda la iniciativa, les pido las disculpas respectivas. Eso si, yo he comprado sirenas federal como po 180 mil... eso nomas :)
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Osorno 1... compadre no se imajina de lo que me acabas de ayudar ..te lo agradesco ..un monton .... pucha si tengo algo ...te lo envio ...pero muchas gracias...
 

bombero_patiperra

Aspirante
Miembro
25 Jul 2006
30
0
2
124
Sirenas para carros

Estimados....esta opcion que les estoy ofreciendo es una alternativa para los cuerpos de bomberos que no tiene recursos como para adquirir una sirena original o de mas valor es una ayuda ay que apoyarnos etre nosotros .....la idea tampoco no es defreaudar o estafar a nadie es solo una opcion........con respecto al valor tu me dices cual es la que quieres te doy el valor me entregas el dinero y te fabrico la sirena ...ojo y con garantia....a si que no se preocupen...espero mas consultas
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
wena iniciativa loko para keotros cuerpoos y compañias de menos recursos tengan axeso a un elemento tan esencia como esuna sirena en una unidad de bomberos no digo esencial por que suene bien sino por un tema de seguridad , una consulta, haces claxon pporfa respondeme [email protected] grax
 

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
Felicito a bombero patiperra por su iniciativa que creoq ue sera de mucha utilidad para los cuerpos de Bomberos de escasos recursos

Felicitaciones

Saludos
 

elpapi12

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
66
0
2
124
que mal que algunos le tiren agua a algunas ideas buenas...en chile se hacen buenas cosas...el problemasonlos consumidores que no creen en la manufactura nacionañl
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
hee es una buena propuesta, acaso en chile no se pueden fabricar cosas de calidad??

pero hasta las mejores marcas tienen un seguro o una garantia, estas tienen alguna garantia??
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
FirerFish: no ves bien sobre el agua parece:
Estimados....esta opcion que les estoy ofreciendo es una alternativa para los cuerpos de bomberos que no tiene recursos como para adquirir una sirena original o de mas valor es una ayuda ay que apoyarnos etre nosotros .....la idea tampoco no es defreaudar o estafar a nadie es solo una opcion........con respecto al valor tu me dices cual es la que quieres te doy el valor me entregas el dinero y te fabrico la sirena ...ojo y con garantia....a si que no se preocupen...espero mas consultas
 

tefloneitor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2008
55
5
2
Yo quiero algo así para moto:




Cuánto sería el costo aproximado?

saludos,

Tefloneitor
 
Última edición por un moderador: