EXTRA EXTRA ¿¿¿¿¿¿B-14 es el nuevo B-15 ???????????

La 14 y la 15 volvieron a ser amiguis?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Sólo por interés

• Votantes totales
    0

Bombero_Filosofo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2006
80
0
2
125
Si señores como ustedes lo leen, ayer pasando por afuera del cuartel 15 del CBS me llamo mucho la atención un carro estacionado en el lugar de la mítica fallecida M-15, el asombro fue tal que tuve que fotografiar este acontecimiento.... el B-14 si señores el B-14 en el cuartel 15 , desconosco la causa del ¿por qué? el carro "pirata" se encuentra en el cuartel 15, pero todo indica que en el CBS tenemos una reconciliación histórica entre dos compañías de colonia jajaj :-({|=

Fuente: Las últimas copuchas
Pd: Obviamente esta noticia fuen hecha con un poco de humor asique tomenlo como tal jaja
Saludos !!!

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
125
JAJAJAJA OYE Y LA FOTO????????????????????????????????????

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ya me llego la copucha tambien, pero queria tener fotos antes (ya les cuento por que) antes de ayer la B-14 mientras se dirigia a su punto de ubicacion para la campaña economica quedo en panne, botaba aceite por el tubo de escape, y todo esto a escasos metros del Cuartel 15cia.....

Para los que no saben entre ambas cias. existen grandes diferencias y "malas vibras" (aunque se traten de ocultar), el asunto es que en la 15CBSantiago se prohibio mirar, tocar, y hasta hablar de la B-14 y su estado 0-8 (el que se presume sera de aprox un mes).... eso no es nada, sino que ademas se demarco la zona donde esta para prohibir que se le acerquen (cual leproso contagia a diestra y siniestra) :-s Y.... se prohibio que se tomen fotografias, amenazando con sancionar a quienes publiquen imagenes del estado actual del carro (todo desde comandancia)...........

La B-14 se encuentra estacionada con los pollos hacia la calle, como se hacia antiguamente con los carros 0-8....

si tienes imagenes publicalas....
:-#

saludos

.

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
sf

yo tambien lo vi.. con mis propios ojos jejeje

S

Sextino

Visitante
a juntar diario no mas... para taparla...

jajaja

M

Mario.Fire_333

Visitante
Como tan mala leche, así de drásticos, ósea el que se le acerca, arriesga las penas del infierno en la 15. Como se puede llegar a ese extremo de soberbia?, me gustaría si Freiwillige, JJ o Magirus, nos pueden contar algo mas de la Rivalidad entre Ottos y Piratas.

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
48
solo dos cosas

soy sobrino de la segunda antiguedad de la 14
y no estoy en Chile asi que no se nada de la b 14

M

Mario.Fire_333

Visitante
JJ dijo:
solo dos cosas

soy sobrino de la segunda antiguedad de la 14
y no estoy en Chile asi que no se nada de la b 14

Me referia a la rivalidad que hace mencion AkroN, yo desconocia el tema, por eso los propuse a ustedes q nos explicaran algo de esto.

SALUDOS

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
uff q mal x la 14.

y para la 15 =

todo cosas de rivalidades

S

Sextino

Visitante
por eso tienen que ser humildes.. jajaj

sino el RH los va a sacar de apuros... jajaj

o no xispa.... jajaj

RH6 42 años de servicio y saca de apuros al R7 y Rx14

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Amigos:
Que rivalidades mas tontas, a lo mejor se trata de otras de las famosas peleas de curados , que se tornan un mito.

S

Sextino

Visitante
hasta que llegue el sistema de frenos... (15 palos)...

osea cuando chile gane el mundial de futbol...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Muchachos, les recuerdo que en la Pagina Principal del PORTAL, tenemos una sala de Chat....

De vez en cuando las conversaciones como estas conviene que las lleven a cabo ahi, y no en temas que tienen otro punto, y que terminan desvirtuandose por nada.

saludos

.