Eh... nose hasta donde llega tu amplitud de conocimiento al ver que dices que en Chile no existen verdaderos profesionales de la "comunicación televisiva"... y además "carentes de creatividad, enfoque,capacidades y medios..".................. ya.. okey...
en Chile pasa que existen muchas trabas sociales que impiden que se lleven a cabo producciones que sobrepasen la "apertura de mente" de la sociedad, y esto, según mi apreciación, se debe a la gran cantidad de empresarios que no se arriesgan (en el caso de la PUBLICIDAD), y de respetar los límites de la sociedad chilena (en el caso de la PROPAGANDA). Hago esta distinción, ya que estos dos conceptos no son lo mismo, la diferencia es que la propaganda no busca fines lucrativos, y por sobre todo busca fines sociales.
El otro problema, es que existe (además de los muchos anteriormente señalados) una gran cantidad de personajes que se dedican a hacer críticas destructivas, más que constructivas, como tu por ejemplo (con todo respeto, por supuesto).
Esperemos que cada vez los profesionales de las comunicaciones en Chile tengamos mayor libertad para actuar.
Gracias
