Estados Unidos ESTADOS UNIDOS: FDNY rescata a tres niños abandonados entre las llamas

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
fdny_rescue-635x330.jpg

Fue un verdadero bautismo de fuego.

Un bombero novato con apenas dos meses en el trabajo fue aclamado como héroe, después de que él luchó a través del humo y las llamas para rescatar a un niño inconsciente atrapado en un apartamento.

Justin Tallett, de 27 años, ingreso por la habitación trasera del departamento ubicado en Brooklyn alrededor de las 11 de la mañana, encontró a un niño de 4 años de edad, el muchacho estaba inmóvil y lo bajo envuelto en una manta y luego lo llevó a un lugar seguro, dijeron las autoridades.

“Yo sólo sabía que tenía que sacarlo de la vivienda”, dijo Tallett, con el rostro todavía manchado de hollín. “Eso fue realmente la única cosa que estaba pensando.”

El niño críticamente herido, identificado como Trevele Belton, fue resucitado en el camino hacia el hospital y se esperaba que sobreviviera.

fdny-rescue-631x1024.jpg

http://baysickleather.com

Fuente: http://segundinos.cl/web/fdny-rescata-a-tres-ninos-abandonados-entre-las-llamas/

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Recomiendo 100% que lean los libros "MEDAL DAY" del FDNY.

Todos los años sacan un libro con las medallas al valor y heroísmo y condecoraciones entregadas. Aparece la historia del rescate, foto del bombero (o unidad) premiada, etc. Buenísimo libro para leer y entretenerse un rato (además que las medallas entregadas son hermosas y cada diseño unico).

Link: MEDAL DAY 2015

Ahí pueden encontrar el libro de las medallas entregadas este año, por actos realizados durante el año 2014.

Saludos!

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
hasta rl año 1865 (mas/menos), el FDNY era un Depto de voluntarios. A partir de ese año se convirtio en Depto pagado.

Me parece que esta noticia(al menos la foto), es de hace un tiempo.

Hay muchos rescates de personas en Nueva York, me imagino hay casos en Chile, pero no se exponen como en otros paises

saludos

PD:

xbrandyx , otro libro con la historia de FDNY se llama "so others might live: history of the fdny"

recomiendo este tambien

...!!!

• Me gusta
Reacciones: xbrandyx