ESTADOS UNIDOS ENFRENTA UN DESAFÍO PARA RECLUTAR Y RETENER BOMBEROS VOLUNTARIOS

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
ESTADOS UNIDOS ENFRENTA UN DESAFÍO PARA RECLUTAR Y RETENER BOMBEROS VOLUNTARIOS, LUEGO DE HACERSE PÚBLICO EL NUEVO INFORME DE LA NFPA QUE MUESTRA UNA DISMINUCIÓN SIGNIFICATIVA EN EL NÚMERO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS+


3014
El número de bomberos voluntarios para 2016 y 2017 son los niveles más bajos registrados desde que la NFPA de los Estados Unidos de America comenzó la encuesta en 1983.
Hoy el reclutamiento y la retención de voluntarios será un desafío de la política pública que todos los niveles de gobierno tienen la responsabilidad de ayudar para contribuir con programas de subsidio en el esfuerzo de reclutar y retener voluntarios para dotaciónes de personal en respuesta a emergencias e Incendios.
Se están realizando esfuerzos en el Congreso para que el personal de bomberos y paramédicos voluntarios sean elegibles en préstamos estudiantiles y en asistencia de viviendas, así como para modificar el código fiscal y tributario que facilite que las comunidades locales ofrezcan incentivos para aumentar los niveles de personal voluntario para respuesta a emergencias. (Fuente NVFC)
https://www.nvfc.org/…/upl…/2019/04/NVFC-Fact-Sheet-2019.pdf

https://www.nvfc.org/programs/
https://www.facebook.com/photo.php?...BtSr7rNEuM0SguhU5w4KvWGQ010dAm-FKxX_rwK9zlQmZ