eres tecnico o profesional de la salud, postea aca

galeno23

Aspirante
Miembro
19 Ago 2008
32
0
2
50
Hola amigos.-
En realidad en los diferentes Cuerpos del Area Metropolitana, los inspectores medicos (19), son muchos de ellos profesionales del area de la salud ya agrupados alli, por lo que desean comunicarse con algun 19 de ellos, de seguro se haran los contactos para formar un grupo de personal bombero, que pertenezca a la salud, que hagan cursos de perfeccionamiento, se aprendan nuevas tecnicas o metodos de trabajo, amistad y claro la ayuda constante en los incendios o catastrofes.
Como ejemplo aca van:
19 de San Bernardo,... es matron y preside los deptos. medicos
19 de Curacavi ,.........es secretaria y paramedico
19 del Metrop. Sur........es enfermero Universitario
19 de Santiago..............es paramedico
19 de Ñuñoa.................es paramedico
19 de Talagante,...........es paramedico

y asi varios otros mas, que ahora se escapan de mi recuerdo, pero aca lo importante seria que nos lograramos comunicar y prestarnos ayuda mutua, conocimientos y una linda amistad, ya que aca no valen los cargos bomberiles, sino los de salud por que tenemos un solo horizonte todos los profesionales de la salud dentro de bomberos, atendemos a quien nos necesite, sin mirarle el numero del casco, o si es amigo, o si no nos agrada.
gracias
 

B0MBER01

Postulante
Miembro
25 Jul 2008
14
0
1
41
mmmm
te corrijo
el 19 de talagante no esparamedico...
solo hizo rescate ve. uy el phtls..
saludos
la una cia de tala q tiene medicos y paramedicos es la primera de talagante.
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Hola amigos.-

...ya que aca no valen los cargos bomberiles, sino los de salud por que tenemos un solo horizonte todos los profesionales de la salud dentro de bomberos, atendemos a quien nos necesite, sin mirarle el numero del casco, o si es amigo, o si no nos agrada.
gracias


2 cositas:

1.- Aca siguen valiendo los cargos Bomberiles, y los cargos de salud no pasan sobre estos. (por lo menos en la cias, no se si en el foro)

2.- Los Bomberos TAMBIEN ayudamos a quienes nos necesiten.

espero haber sido yo, el que malentendio tu postura.


saludos
 

galeno23

Aspirante
Miembro
19 Ago 2008
32
0
2
50
2 cositas:

1.- Aca siguen valiendo los cargos Bomberiles, y los cargos de salud no pasan sobre estos. (por lo menos en la cias, no se si en el foro)

2.- Los Bomberos TAMBIEN ayudamos a quienes nos necesiten.

espero haber sido yo, el que malentendio tu postura.


saludos

Creo que esta equivocado el voluntario, ya que un comandante sera muy comandante, pero la ley dice que es el medico quien diagnostica y recetay el comandante SOLICITA, la atencion de un determinado lesionado, NO ORDENA, ya que entiende que se esta dirigiendo a un profesional, pero bueno ya, es mejor dejarlo hasta aca esto.
Lo que se expuso aca en el post ,era a modo de ejemplo, hay profesionales Universitarios en salud dentro de bomberos los que en los actos de servicio, atendemos , examinamos,diagnosticamos ,recetamos y/o derivamos, sin mirar el numero del casco.
gracias
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Creo que esta equivocado el voluntario, ya que un comandante sera muy comandante, pero la ley dice que es el medico quien diagnostica y recetay el comandante SOLICITA, la atencion de un determinado lesionado, NO ORDENA, ya que entiende que se esta dirigiendo a un profesional, pero bueno ya, es mejor dejarlo hasta aca esto.

Lo que se expuso aca en el post ,era a modo de ejemplo, hay profesionales Universitarios en salud dentro de bomberos los que en los actos de servicio, atendemos , examinamos,diagnosticamos ,recetamos y/o derivamos, sin mirar el numero del casco.
gracias




1.- Me podrias decir cual es esa ley dentro de los Bomberos?

2.- El medico diagnostica y receta, nada que decir, pero si esta vestido de Bombero se rige por normas de Bomberos, un comandante esta en todo su derecho de prohibir la entrada a un determinado lugar, SEAS PROFESIONAL O NO...

3.- "ya que entiende que se esta dirigiendo a un profesional"

El hecho de ser profesional te da derecho a pasar por sobre las normativas de Bomberos?, es como decir que un capitan de ejercito que es medico, esta por sobre el comandante en jefe, por que es un profesional!!!!

Tu expresas que nosotros miramos el numero del casco para ver si ayudamos a un camarada a cumplir una determinada funcion???

"En Bomberos todos estamos bajo las ordenes de nuestros superiores"

Yo respetare las decisiones de mi Comandante, aunque el venda cartones, (sin animo de desmercer a los recolectores) por que es un superior y en mi institucion a los superiores se les respeta, aunque uno no comparta sus ideas.

Creo que tienes una vision bastante distorsionada de la normas que rigen a un Cuerpo de Bomberos...

A todo esto, eres Bombero?

saludos