EQUIPOS EN DONACION

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
EQUIPOS EN DONACION
DONACION:
Cualquier institucion que requiera una ambulancia "viejita" y tenga para costear el transporte terrestre y maritimo desde Miami USA, ayudamos a enviarsela para uso de su propia institucion.
1988 AMBULANCIA TIPO 2 - +/- 200.000 millas, motor diesel, ford F350.

INDUSTRY EQUIPMENTS
Sigifredo Posso
727-577-8139
http://industryequipments.blogspot.com/
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
para mayor informacion visitar http://industryequipments.blogspot.com/ aqui encontraran los datos del contacto en chile.
f_oyarzun dijo:
EQUIPOS EN DONACION
DONACION:
Cualquier institucion que requiera una ambulancia "viejita" y tenga para costear el transporte terrestre y maritimo desde Miami USA, ayudamos a enviarsela para uso de su propia institucion.
1988 AMBULANCIA TIPO 2 - +/- 200.000 millas, motor diesel, ford F350.

INDUSTRY EQUIPMENTS
Sigifredo Posso
727-577-8139
http://industryequipments.blogspot.com/
 

bombero_patiperra

Aspirante
Miembro
25 Jul 2006
30
0
2
124
BUEN DATO

HOLA COMPADRE OYE PUEDES PONER ALGUNAS FOTOS PARA SABER EN QUE ESTADO ESTAN....GRACIAS....TA BUENO EL DATO
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
De cuanto dinero estamos hablando en promedio?????

ojala pudieras asesorarnos de los gastos que se tienen que hacer para traer una maquina a chile.

saludos cordiales
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
Re: BUEN DATO

hola, lamentablemente no tengo las fotografias pero en el link arriba puedes entrar y buscar
bombero_patiperra dijo:
HOLA COMPADRE OYE PUEDES PONER ALGUNAS FOTOS PARA SABER EN QUE ESTADO ESTAN....GRACIAS....TA BUENO EL DATO
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
hola mira aprox. sale como 5millonsitos el traslado maritimo....desde europa...ahora desde miami...nose, pero en el link de arriba salen los datos de los representantes en chile y te puedes contactar con ellos y ver el tema especificamente
FEDERAL dijo:
De cuanto dinero estamos hablando en promedio?????

ojala pudieras asesorarnos de los gastos que se tienen que hacer para traer una maquina a chile.

saludos cordiales
 

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
HEBER
NO ENTIENDO COMO ES LA COSA, SI EL CUERPO DE BOMBEROS TIENE LOS 5 MILLONES LA AMBULANCIA ES NUESTRA

SALUDOS
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
SI. Lee el anuncio e ingresa al link, hay esta la informacion, suerte
comandante dijo:
HEBER
NO ENTIENDO COMO ES LA COSA, SI EL CUERPO DE BOMBEROS TIENE LOS 5 MILLONES LA AMBULANCIA ES NUESTRA

SALUDOS
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

tampoco entendi... tu eres parte de quienes "regalan" el vehiculo?, o solo estas mostrando la pagina de internet?


como recomendacion a todos... no digo que la propuesta sea mala, pero mi compañia compro en Chile una ford ecoline tipo III año 96, motor 7.3lts en perfectas condiciones por dos millones mas...


saludos


.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
No es por defender al amigo pero creo que estamos en chile… y es el país de las movidas…creo que pueden haber contactos de personas que les puede interesar y que por supuesto tengan accesibilidad a este tipo de movidas, para que salga x mucho menos que el valor que se dice… o no… ahora akron tiene la razón para las entidades que no tienen este tipo de movidas es mas conveniente comprarla acá y mas nueva…pero para los que no tienen dinero y si las movidas creo que no esta mal… ahora si es por promocionar algo esta pésimo el ofrecimiento…
Saludos
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
hola, tan solo para aclarar, ami me yegan a mi corro este tipo de promosiones como las del gobierno debelgica y solo me parecio bien es publicar esto por si a alguien le interesaba y le resultaba...
Acuaman dijo:
No es por defender al amigo pero creo que estamos en chile… y es el país de las movidas…creo que pueden haber contactos de personas que les puede interesar y que por supuesto tengan accesibilidad a este tipo de movidas, para que salga x mucho menos que el valor que se dice… o no… ahora akron tiene la razón para las entidades que no tienen este tipo de movidas es mas conveniente comprarla acá y mas nueva…pero para los que no tienen dinero y si las movidas creo que no esta mal… ahora si es por promocionar algo esta pésimo el ofrecimiento…
Saludos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

por reestructuracion de la sub seccion COMPRA/VENTA, este tema fue movido a Todo sobre carros de Bomberos, debido a que no tiene relacion con Vendo, Compro, o Permuto.

saludos


.