/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/dmn/3523C3R35BBPVGRGNKJQLCNXZE.jpg)
El incidente se produjo sobre la 1:00 de la madrugada en una planta de Poly-America, al caer cables eléctricos sobre Por el momento no ha habido reporte de heridos.
Equipos de bomberos luchaban este miércoles contra un incendio masivo que se desató en la madrugada en un área industrial de Grand Prairie, en el oeste de Dallas, Texas.
El departamento de bomberos de la ciudad confirmó a KXAS-TV que el incendio se produjo en la calle 2000 de West Marshall Drive, cerca de Bush Turnpike.
Reportes de medios y redes sociales indican que se trata de una planta de Poly-America, que fabrica bolsas de basura y rollos de plástico, además de reciclar este material. Varios vagones de la instalación contendrían material inflamable, dijeron medios locales.
Según un reporte del canal local KDFW, la instalación comenzó a arder poco antes de la 1:00 de la madrugada y mientras el incendio se extendía se escucharon varias explosiones en el lugar. Las llamas y el humo se apreciaban desde millas de distancia.
Más de cinco horas después, el Departamento de Bomberos de Grand Praire indicó que su equipo sigue trabajando en el lugar "de forma defensiva". De acuerdo con los bomberos, el incidente ocurrió debido a la caída de líneas eléctricas de alta tensión sobre el inventario de plástico.
No hay informes de heridos, dijeron las autoridades, que invitaron a las personas con condiciones de salud y problemas respiratorios a evitar el área.
Por el momento no hay evacuaciones oficiales y la autopista 161 PGBT permanece cerrada, informaron los bomberos en Twitter.

Equipos de bomberos batallan contra un gran incendio en una planta industrial en Texas
El incidente se produjo sobre la 1:00 de la madrugada en una planta de Poly-America, al caer cables eléctricos sobre Por el momento no ha habido reporte de heridos.