Entrevista al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
www
A unos días de asumir como Superintendente, el portal Institucional CBS.CL le ha realizado una entrevista en formato de video, en la cual nos relata instantes que lo marcaron como Bombero, su visión del actual momento del CBS, sus proyectos y su forma de trabajar.


En su oficina el Superintendente recibió al Departamento de Comunicaciones de la Institución, en esta reunión programada, se instalaron los equipos (cámaras, iluminación, micrófonos).
La Voluntaria de la Duodécima Compañía Srta. Carolina Lazo fue la encargada de realizar la entrevista, la cual tocó variados temas, así como los proyectos a desarrollar en la Institución y como se unen las tradiciones con la modernidad.
Luego de unos 25 minutos se dio por terminada la que por primera vez fue una entrevista en este formato que apunta a la utilización de medios tecnológicos para entregar información a nuestros internautas, a su disposición en el siguiente material audiovisual.
primera parte


segunda parte

 
Última edición por un moderador:
F

Firebird777

Visitante
Muy buena entrevista al nuevo Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago don Juan Enrique Julio Alvear, es muy gratificante escucharlo, tiene sus ideas muy claras de lo que quiere hacer como autoridad máxima y además entrega un excelente mensaje a las nuevas generaciones de Bomberos.

Mis mejores deseos de éxito en su gestíon a cargo del CBS.8)