Rusia Enorme incendio consumió departamentos en Moscú

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
principal_fotojet-1.jpg

En las redes sociales, dieron a conocer que un enorme incendio consumió varios departamentos en Moscú. Al parecer, el fuego abarcó cuatro mil metros cuadrados y se cree que fue por un ataque terrorista.

Esta mañana, se dieron a conocer varios videos en los que se puede ver un enorme incendio que consumió varios departamentos y edificios en Moscú, se dice que esto pudo ser causado por un ataque terrorista aunque no es algo seguro.

Se dice que los tejados de varios edificios se quemaron y que las llamas en los departamentos aumentaron rápidamente a cuatro mil metros cuadrados, extendiéndose a los edificios cercanos.

Debido a la intensidad de las llamas, se elevó a nivel 3 de emergencia el lugar, por lo que se pidió a un helicóptero que participara en la extinción del fuego. El cual no ha podido ser extinguido, pero sí controlado.

En los videos, se puede ver como los departamentos están totalmente cubiertos de llamas, sobre todo en los tejados. También se puede ver a los bomberos correr para comenzar a apagar el fuego.

Se comenta que por ahora no se han reportado víctimas y la evacuación de los residentes está en marcha. También se dice que han rescatado a varios perritos y gatos que estaban en el lugar.