
La Oficina del Médico Forense del Condado de Oakland, dictaminó este lunes la muerte de los cinco inmigrantes como “accidental” luego que los resultados de las autopsias encontraron que las víctimas murieron por inhalación de humo y hollín, y uno de ellos sufrió quemaduras.
Las cinco víctimas trabajaban en el restaurante de comida china Kim’s Garden, ubicado en una plaza comercial a unos tres kilómetros al norte del lugar en que murieron.
El cónsul en Detroit, precisó que los inmigrantes de entre 20 y 25 años de edad eran originarios de los estados mexicanos de Zacatecas, Chiapas, Oaxaca y Jalisco y trabajaban todos en un restaurante de comida china en Novi.
Solana Morales dijo que familiares de algunas de las víctimas, que viven en la zona, ayudarán a las autoridades con la identificación de los cuerpos.
Solana Morales dijo que se cree que el propietario del restaurante es también el dueño de la vivienda donde murieron los inmigrantes. Las autoridades están tratando de averiguar si hay alguna relación entre la propiedad de la casa y la gestión del restaurante.
http://www.unomasuno.com.mx/