EMERGENCIA Unidad 51

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Realmente estoy en periodo de recuerdos, por ej cuando uno soñaba con este cuartel.

LA_County_Station_127.jpg



La serie protagonizada por Randolph Mantooth y Kevin Tighe como dos bomberos especialmente capacitados que formaron Escuadrón 51, que forma parte de un campo entonces innovador conocido como paramédicos que fueron autorizadas a prestar atención médica de emergencia inicial a las víctimas de accidentes, incendios y otros incidentes en el campo . (El argumento de la película piloto inicial describe el paso de la legislación estatal, el gobernador Ronald Reagan y fue llamado el La Ley Wedsworth-Townsend . Se permitió la creación de unidades de paramédicos, hoy también conocido como Técnicos Médicos de Emergencia o técnicos de emergencias médicas) . El Escuadrón 51 trabajó en conjunto con el personal médico (ficticia) del Hospital General de Rampart (interpretado por Robert Fuller , Julie London , y Bobby Troup ), que se hizo cargo el caso de cada paciente a partir de los paramédicos que trabajaban en la calle.



Squad_51.jpg
640px-Biophne.jpg
2880876501_bff4ca98db_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: quinci y RVRESCUE

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Buenos recuerdos que junto a la pelicula Infierno en la Torre. hacian delirar a los Bomberos en la decada de los 80s.

Fraternales Saludos
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
RESCUE 9 serie precursora de EMERGENCIA.



RED CODE La competencia de "EMERGENCIA"................ su gracia era muchos episodios terminan con una secuencia donde un miembro del reparto se dirige a la audiencia acerca de la seguridad contra incendios y primeros auxilios . pero era muy THUNDERBIRD nadie se acuerda.

 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Error, yo si me acuerdo, en un capitulo el niño estaba viendo grabaciones de antiguos incendios con bombas a vapor se puso a jugar con el rewind y el forward burlándose de las imagenes graciosas para él. A mi no me gustó esa parte.
El mismo cabro chico al final del capitulo dio consejos de cómo reaccionar si se quema tu ropa, eso me gustó.
En esta seria aparecen varias estrellas Lorne greene de Bonanza, Sam J. Jones (Flash Gordon) y Andrew Stevens que aparecía hasta hace poco en series medias califas de Chilevision.
Lo que no me gustaba de esa serie, la familia del jefe todos eran bomberos, ¿la señora parece, o no?, hija, hijos y todos mmmmmmmm poco realista en especial para los 80 en Chile, Y eso que en mi familia casi todos son bomberos menos yo ja ja ja.

¿Tenian una lancha?, helicoptero, etc. en el cuartel.

Igual no me la perdía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nacho

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Y eso que en mi familia casi todos son bomberos menos yo ja ja ja.

Quien dice que tu no eres bombero??

Si las cosas solo "fueran asi" por lo que dice un papel...

REINALDO VALLEJOS CACERES


PD. Buenos recuerdos de esas series... increible como transcurre el tiempo.