Emergencia - "Tecnología en acción" | Capítulo 12

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8

Publicado el 17 ago. 2016
En esta edición KSL Chile - Pacífico, nos enseña como debemos prepararnos para una primera respuesta ante emergencias y control de distintas situaciones de crisis. Además conoceremos parte del equipamiento del equipo de Control Táctico de la PDI, y el sistema de monitoreo de cámaras que el Cuerpo de Bomberos de Santiago ha implementado en sus máquinas.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
no se puede ver =(

Estimado, en YouTube aparece un aviso que dice: "El usuario ha suprimido este video"

A lo mejor a la conductora del programa, Constanza González, le asustó un gato valdiviano medio enamorado...:D:p;)

Gatos-Besitos-84817.gif
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Hablé con la Cony y me comprometí a que ningún gato del sure la va acechar :D, ahora estimados pueden ver el video sin problemas. :cool:

 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
El uso de cámaras en los carros bombas la considero una real necesidad, las cuales pueden registrar todo lo que ocurre al movilizarnos a atender una alarma y servir de respaldo para cualquier eventualidad que pueda ocurrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
El uso de cámaras en los carros bombas la considero una real necesidad, las cuales pueden registrar todo lo que ocurre al movilizarnos a atender una alarma y servir de respaldo para cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

Respecto al tema de las cámaras es una buena inversión, la oferta en el mercado es bastante amplia para todos los precios y necesidades, ademas pueden ser un importante respaldo en caso de accidente para fines de responsabilidad civil/judicial.

Nuestro Director este año nos compro camaras para los 3 carros, 35.000 c/u y para el precio graban bastante bien xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Firestorm