Emergencia - "Tecnología en acción" | Capítulo 11

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8

Publicado el 7 ago. 2016
En este capítulo revisaremos las principales características de las máquinas del servicio de bomberos (SSEI) del aeropuerto de Santiago, El nuevo centro de capacitación de MSA en Antofagasta. Además conversaremos sobre la importancia de estar preparados ante la posibilidad de protagonizar una emergencia, junto a los expertos de KSL Chile Pacífico.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
me declaro un Constanzalovers.......:(:(:(:(:(

Como se nota que estamos en el mes de los gatos enamorados...:D:p

images
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Con la nueva ampliación del aeropuerto de Santiago, van a llegar aviones muy grandes como el Airbus A380 y el Antonov 225. Entonces la pregunta es: el SSEI se esta preparando (humana y materialmente) para enfrentar eventuales emergencias con ambos aviones ?

Saludos
Venturio
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Con la nueva ampliación del aeropuerto de Santiago, van a llegar aviones muy grandes como el Airbus A380 y el Antonov 225. Entonces la pregunta es: el SSEI se esta preparando (humana y materialmente) para enfrentar eventuales emergencias con ambos aviones ?

Saludos
Venturio

La respuesta es si, están muy bien preparados, me consta porque en mi Compañía tenemos un Voluntario que pertenece al SSEI que obtuvo la primera antigüedad de su promoción (es decir la calificación más alta) en la Escuela Técnica Aeronáutica, con el cual hemos conocido las instalaciones y tripulado los carros en ejercicios y simulacros.