Eliminar usuario

  • Iniciador del tema janus
  • Fecha de inicio
J

janus

Visitante
Hola

Por favor manden al último registrado; web_ian_do a h....ar a otro lado.

Saludos
 

web_ian_do

Postulante
Miembro
2 Sep 2007
2
0
1
124
por favor un poco de tolerancia

para aquellos que me conocen saben que uso ese nombre hace mucho, y me afan no es webiar a nadie ni mucho menos, solo participar de los temas que me parecen mas importantes, ahora si les es un poco sensible el nombre me lo cambio sin problema, pero no me eliminen por un nombre no mas... :-s

(ahora si alguien de verdad quiere que me lo cambie, me ayudaria a saber como..... estoy recien ingresado...)

De alguna manera me siento como cuando uno recien entra a su compañia y se manda alguna cagada sin saber por que, o hace la tipica pregunta idiota que todos dan por sentado....jajajaja

Saludos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Tendras que crear otro usuario, cuando lo tengas creado avisa enviando un MP (Mensaje Privado) a Moderador General. Tu actual user sera banneado y listo.

ten en cuenta que en el portal nos esforzamos por utilizar un lenguaje adecuado, omitimos postear con la palabra wn y sus deribados u otra similar.

saludos ...ah y bienvenido


.
 

web_ian_do

Postulante
Miembro
2 Sep 2007
2
0
1
124
muchas gracias por el dato

considerando lo anteriormente expuesto me dispongo a darme de baja inmediatamente jajajajajajaja (dure menos que un candy)

Estoy muy de acuerdo en que nos esforzemos por usar un buen vocabulario, y doy mis disculpas por si alguien se sintio ofendido.

todos los dias se aprende algo nuevo.

Saludos

P.D.: WEB_IAN_DO 6-9
 
J

janus

Visitante
Que bien que lo tomas en buena. Tal como dice Akron, la idea es darle buen nivel a este sitio, y para eso necesitamos el esfuerzo de todos.

Saludos
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Censurando a un forista!! [-X

Shhhh na' k ver... Primero partamos por la casa... Porque si es asi le pedimos a todos los foristas que han Chucheado en la pagina que se eliminen...


Cuadrados!


Saludos.-
 
J

janus

Visitante
La idea es simplemente mantener un buen nivel. ¿se imagina alguien a un forista del Colegio de Ingenieros con ese nick o uno similar?.

Muchos foristas de calidad, se han alejado por que consideran que hay demasiados flaites y cabros chicos.

Yo mismo soy bien bueno para los garabatos, pero hay que ubicarse.

Saludos
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
49
Temuco - Chile
www.alturas.cl
No comparto tu opinión al respecto y concuerdo con los otros foristas… ya que todo tiene su límite… pero el afectado se dio cuenta y actuó según su criterio lo que es loable y entendió que cometió un error…
Saludos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Re: muchas gracias por el dato

web_ian_do dijo:
considerando lo anteriormente expuesto me dispongo a darme de baja inmediatamente jajajajajajaja (dure menos que un candy)

Estoy muy de acuerdo en que nos esforzemos por usar un buen vocabulario, y doy mis disculpas por si alguien se sintio ofendido.

todos los dias se aprende algo nuevo.

Saludos

P.D.: WEB_IAN_DO 6-9

Buena descición camarada lo apoyo, es bueno tomarse las cosas con seriedad y madurez, a pesar de que es nuevo, y está recien empezando , lo felicito por haber aceptado este "consejo2 de un forista, porque acá nadie impone nada, de hecho entiendo que la unica persona que puede bannear seria el administrador general, previa notificacion al afectado explicando sus razones, ademas el posteo de janus, era una mera sugerencia.

Yo tampoco apoyo la censura, pero obviamente al ser ésta una libertad , posee su limites.
por lo menos en la bomba, no ando a cada rato tratando con garabatos a mis compañeros, y menos lo voy a hacer acá, y obviamente entiendo que éste foro, fue diseñado para dar un realze a nuestra actividad bomberil,Bueno cositas tan simple como estas, sirven , total de a poco se parte.

saludos colega y lo esperamos con nuevo nick, de igual manera bienvenido a el foro.