Eliminacion de Links en Temas

+Kco+

Postulante
Miembro
16 Oct 2007
21
0
1
44
Buenas a todos , segun las politicas del foro en otros temas he visto como eliminan link a tiendas porque estas no dan auspicio a este portal , ahora no deberian sacar tambien los link de venta de carros ya que ellos no se han puesto la camiseta con el bombero y no estan aportando para el crecimiento del foro?

Pienso que ley pareja no es dura.

Me molesta que hayan borrado links de otras tiendas si la finalidad es buscar el beneficio de quienes participan en el foro. Si algun esponsor de la pagina vende un producto 100 veces mas caro y tenemos el dato que en otro local esta el mismo pero muchisimo mas barato
¿no podremos informarlo por este medio ya que este no esta pagando por publicidad?
pfff :eek:



Espero que me responda algun moderador y no que lo borren.

Saludos.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
La política para con los esponsor es parte de las condiciones de uso del portal, esperamos que comprendan que es la forma de mantener y mejorar este espacio que es de beneficio para todos, tanto por sus temas generales como también los técnicos.

Como parte de las condiciones comerciales para su aporte se comprometió la no publicación de otras empresas, lo cuál me parece aceptable. La sección de compra y venta se creó originalmente para transar entre Bomberos, equipos usados o nuevos pero en calidad de personas, no de empresas.

Agradecemos su alcence respecto de las empresas que comercializar carros, se estudiará.

Mauricio