Elbombero.cl crea alianza con South Pacific e Improfor Ltda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Elbombero.cl crea alianza con South Pacific e Improfor Ltda.

Estimados Foristas y Visitantes de Elbombero.cl

Como ustedes deben saber, la creacion y mantenimiento de un portal de internet con las caracteristicas de elbombero.cl, requiere de una importante inyeccion de recursos que permitan actualizar, mantener y mostrar la informacion que aqui se mantine. El dominio de internet, el servidor donde se almacenan los archivos, y una serie de aspectos logisticos relacionados con el mantenimiento y proyeccion del portal, tienen un costo que aumenta de la mano con el crecimiento de este sitio. Elbombero.cl nacio en Agosto del año 2005, y a la fecha se ha transformado en el medio digital mas visto y visitado por los Bomberos de este pais, llegando mensualmente a superar las 400.000 visualizaciones.

Debido a los grandes proyectos que tenemos para un futuro cercano, proyectos que iran en directo beneficio de quienes nos visitan constantemente, y a los costos que esto nos significara, sumado al natural crecimiento y manutencion del portal. Hemos creado el sistema de auspicios por medio de Baners; sistema que nos permite crear una alianza estrategica entre las empresas que nos reconocen como el principal medio digital que visitan los Bomberos Chilenos, y que a su vez nos asegura un nivel de crecimiento, estabilidad y posicionamiento bastante importante. Todo, repetimos, en directo beneficio de quienes nos visitan. Es por esto, y teniendo en cuenta la gran variedad de empresas que se dedican al mismo rubro, que no apoyaremos ni fomentaremos la publicacion de medios de contacto con empresas que sean directa competencia con nuestros Auspiciadores, esto por la sencilla razon de que las empresas que aparecen en nuestros baners, apoyan y creen en el proyecto y desarrollo de Elbombero.cl y toda la comunidad que nos conforma.

Elbombero.cl apoya a las respetables y prestigiosas empresas Improfor y South Pacific, asi como ellos creen y nos apoyan a nosotros, por eso pedimos que ustedes nos apoyen y respeten nuestra determinacion de no dar publicidad y medios de contacto de aquellas empresas que significan una competencia directa a nuestros Auspiciadores, auspiciadores que mas encima entienden la importancia de proveer equipamiento de primer nivel, llevando un compromiso constante con la seguridad de los Bomberos de este pais al ofrecer implementacion certificada y normada bajo estrictos standares internacionales.


Para cualquier duda favor escribir a: [email protected]

Gracias.


La Administracion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.