El Mejor Casco de Bomberos...

msa.chile

Patrocinador Autorizado
23 Sep 2010
89
1
2
Santiago, Chile
CONCURSO MSA...GANA UN F1 SF!!!!

Estimados:

Ya que la mayoría de ustedes elige al F1 de MSA como el Mejor Casco de Bomberos, los invitamos a participar en un concurso para ganarselo!! Solo deben poster alguna foto donde aparezcan utilizando el F1...y la mejor de todas se ganará el F1!! Tienen hasta el 23 de Enero para postear sus fotos en el siguiente link de Facebook.

http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_164064790299976&ap=1

El ganador se eligirá de una terna final, que se seleccionará a partir de lo que ustedes envíen.

Esperamos sus aportes!!

Saludos,

MSA de Chile

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Excelente Notición !!!!!
msa.Chile... podrían enviarme el F1 que tienen de regalo ???? les juro que me saco la foto y se los devuelvo jejejeje
Saludos

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Estimados:

Ya que la mayoría de ustedes elige al F1 de MSA como el Mejor Casco de Bomberos, los invitamos a participar en un concurso para ganarselo!! Solo deben poster alguna foto donde aparezcan utilizando el F1...y la mejor de todas se ganará el F1!! Tienen hasta el 23 de Enero para postear sus fotos en el siguiente link de Facebook.

El ganador se eligirá de una terna final, que se seleccionará a partir de lo que ustedes envíen.

Esperamos sus aportes!!

Saludos,

MSA de Chile

postie fernando, esta genial el concurso....

muchos Saludos.

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
Estimados:

Esperamos sus aportes!!

Saludos,

MSA de Chile

Genial el concurso, lastima que no se use por aca, asi que no tengo como sacarme una fotito...pero insisto, habiendo usado el F-1, el Phoeanix 660, bullar px y ahora Bullar UST, lejos pero lejos el F-1

barraza

Postulante
Miembro
2 Jul 2011
1
0
1
36
bombero voluntario

hola amigos soy juan barraza soy de san felipe baja california despues de mexicali busco una pagina de internet donde pueda encontrar un casco msn1010 para mi el costo nuevo o usado me podrian pasar la info plis gracias

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Y luego de los varios años de subvencionado el F1, donde la mayoría ya tiene experiencia en su uso, seguimos pensando lo mismo???? Simple curiosidad; yo he usado en mi historia bomberil y en este orden, Bullard PX, Gallet F1, Sicor VRF 2009 (en paralelo con F1, solo que en mi compañía de canje) y Paul Conway A. Classic (este último sacado de mi colección para reemplazar el F1 con autorización de mi compañía)

Hoy estamos luchando por equipar a toda la Comoañia con el Bullard UST, en lo personal no volvería a usar el F1 ni en desfiles....

A IDs cómo les ha ido?

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3
Y luego de los varios años de subvencionado el F1, donde la mayoría ya tiene experiencia en su uso, seguimos pensando lo mismo???? Simple curiosidad; yo he usado en mi historia bomberil y en este orden, Bullard PX, Gallet F1, Sicor VRF 2009 (en paralelo con F1, solo que en mi compañía de canje) y Paul Conway A. Classic (este último sacado de mi colección para reemplazar el F1 con autorización de mi compañía)

Hoy estamos luchando por equipar a toda la Comoañia con el Bullard UST, en lo personal no volvería a usar el F1 ni en desfiles....

A IDs cómo les ha ido?

Nosotros usamos el UST para incendios y F-1 para Rescates, por lejos preferimos el Bulard UST. para mi por lo menos lo encuentro mas comodo y mas seguro.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Los MSA F1 hay varias cias que estan arrepentidas de haberlo comprado y lo han cambiado rapidamente.

De mi punto de vista y uso. Me quedo con el modelo americano moderno (bullard px, cairns 660 metro) permite gran visibilidad periferica, buena audicion. Compacto.

Ahora de los licitados por la JNcB prefiero el Bullard UST