EL DINERO QUE FALTA...

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
Queridos colegas , respetando lo que dice Pablo en el tema por mi publicado, les pido perdon popr no haber puesto todo lo posible ya que en ese momento me estaba entrando un trabajo urgente, para poder definir un poco el tema , la situacion fue la siguiente, como ya dije el año mas menos que fue , me dirijo a decir que este señor don EDGARDO REBOOLEDO CANALES actual bombero y director honorario del CBQN encontrandose delegado en la unidad pudahuel sur, tubo la osadia de hacerse de dineros en forma muy descabellada , como ya les dije, el y el entonces tesorero de unidad hacian los ingresos de platas en los meses correspondientes y a medidada que llegaban las platas , pero lo lamentable estaba que todos los meses se empezaba de cero en los libros de contabilidad , cuando don GUILLERMO DIAZ S. , actual director , asume la directiva se da cuenta de tan lamentable echo, pero lo malo de esta situacion es que el anterior director , REBOLLEDO,lo supera en antiguedad y su compañia lo ensalza como un buen elemento al extremo de defenderlo en caso de algun consejo en su contra, aqui esta lo otro , la 3ª Cìa tiene una gran cantidad de directores honorarios y no se sabe por que , nunca la superintendencia dio una respuesta clara, prefirio dejar el tema oculto y proceder a castigar al tesorero; como ya dije , una persona amable y con cero conocimientos de tesoreria, y haci demostrar que se tomaron cartas en el asunto, YO ME PREGUNTO, el tesorero se esfumo la plata...?...por que el señor REBOLLEDO siendo el director y aquel que autoriza todo gasto y es aquel que vela por los libros de la cìa, NO SE DIO CUENTA DE TAL ECHO...? , como ya dije el unico que tiene la verdad de por que no se castigo a este señor, es el SUPERINTENDENTE del CBQN... lo malo es que en este cuerpo las cosas funcionan siempre a lo amigo y se desquitan con el mas debil...el tesorero...por ultimo desconozco si aqui se puede publicar un telefono... pero esta claro que las cosas no estan bien....gracias por leerme.