EL 11 DE SEPTIEMBRE Y LA SALVADA DEL CUARTEL PUDAHUEL SUR...

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
Como ya lo dijo un amigo ... este 11 de septiembre ,... la suerte este año estaba echada para la unidad pudahuel sur , por los tragicos echos acontecidos hace aproximadamente un mes, cuando los voluntarios defendieron su cuartel ante una turba por un problema que todos conocen....esta ocacion , era la oportunidad que "la poblacion " esperaba para demostrarle su "cariño" a los bomberos, como 2 años atras, tambien le demostraron el cariño destruyendo todo..., eran las 21:00 horas y un contingente de aproximadamente 10 voluntarios y voluntarias se acuartelaban para atender las emergencias venineras, lo bueno que en el CBQN el comandante NO PERMITE MUCHO LA SALIDA DE LOS CARROS, y suerte la de estos bomberos de tener al los dos costados locales comerciales , en los cuales se guarecio casi la totalidad de los locatarios premunidos con armas y personal para hacer frente en caso de robos por parte de la poblacion, y es que gracias a la organizacion de estas personas que la bomba y haci tambien los locales no fueron desbalijados por parte de la turba que ensalzados por la fecha hicieron destrozos varios y a solamente 30 metros del cuartel ARRASARON con dos locales comerciales luego de hacer papilla a los piquetes de carabineros que se encontraban "TRATANDO" de defender esa esquina, y bueno como EL LUMPEN no se conformo con eso y por lo temprano de la hora quisieron seguir su fiesta destruyendo los ventanales de la bomba, y es aqui donde tengo que agradecer a este grupo de locatarios que al ver esta situacion logro corretear al grupo de exaltados, a punta de disparos (al aire ) para que la situacion no pasara mas que en piedras que caian en el techo del cuartel, para finalizar, dos cosas , 1º gracias a estos pocos vecinos que "prestaron " su ayuda y 2º).- SEÑOR COMANDANTE DEL CUERPO DE BOMBEROS DE QUINTA NORMAL, se da cuenta que lo dicho por los voluntarios el dia que defendieron el cuartel y donde se encontraba el señor saez , NO SE ALEJA DE LA REALIDAD, si no se defienden, la historia seria otra, capaz que estaria pagando una enorme cuenta en el hospital o simplemente tendria a un nuevo martir a quien hacerle funeral... pienselo , esta bien mantener una imagen , pero no por eso tienen que dejar que los golpeen , roben o simplemente , maten... BUENO TOTAL USTED NO ESTABA EN EL LUGAR Y NUNCA LO VA A ESTAR , ya que para usted PUDAHUEL SUR , es una taza de leche, y son los voluntarios o mejor dicho , los malos voluntarios que buscan la oportunidad para trenzarse a golpes afuera del cuartel.
Bueno , me despido agradeciendo a todos los que colaboraron esa noche en el lugar, me incluyo, a la valentia de los voluntarios y a todas las personas que leen este pequeño "reclamo" , muchas gracias.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
BUENO EN TODO CASO ESE LUMPEN IBA A ACTUAR CONTRA TODO ORDEN ESTABLECIDO, Y COMO LES TENIAN RENCIILLAS ANTERIORES.....LO BUENO ES QUE LOS BOMBEROS DE LA REGION METROPLITAY DE CHILE ESTUVIERON ALERTA Y SUPIERON ACTUAR ANTE CUALKIER SITUACION QUE SE PRESENTASE.

AHORA Y SIN CAER EN VISIONES POLITICAS, ESTO QUE SUCEDIO EN SANTIAGO NO TIENE NOMBRE , EL GOBIERNO NO HACE NADA, A ESTA ALTURA NO ME IMAGINO QUE PUEDA PASAR EN LOS PROXIMOS MESES Y AÑOS , LLEVAMOS SOLO UN AÑOS DE PRESOIDENCIA¿?¿?
LO BUENO ES QUE NINGUN BOMBERO RESULTO HERIDO, PERO SIGUE LATENTE LA PREGUNTA , ACASO EXISTE ORGANIZACION BOMBEROS -CARABINEROS ANTE ESTAS SITUACIONES, YO CREO QUE DEBIERA EXISTIR, DADOQ UE TANTO A UNA COMO A OTRA INSTITUCION LES CONVIENE TRABJAR CONUNTAMENTE , MAS EN ESTE TIPOS DE SITUACIONES ¡¡
SALUDOS
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Estas son cosas muy entretenidas de mi país, sabian que somo el UNICO país del mundo en donde hay una fecha en la que todos deben esconderse?................y es más, ni siquiera es en todo Chile, porque los niveles de violencia en el norte o en el sur son una burla al lado de la RM.....desafortunadamente somos la unica ciudad del mundo donde hay una fecha en la que ciudadanos decentes, honrados, fuerzas publicas y servicios como bomberos deben esconderse y rezar para que nada malo les pase, cual fuese apocalipsis.......y lo peor es que son bandalos con "consciencia social"(como si conocieran ese concepto los delincuentes esos)......que no tienen mas de 20 de edad, es decir, que ni siquiera vieron a Pinochet vestido con la tricolor, ni hablar de conocer lo que es un toque de queda.
 

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
A las personas que publicaron les agradesco , por leer , y desde aqui les digo que lo que alcance a publicar es la verdad que sucedio en pudahuel y en muchos lados de santiago, como dijo uno, es el unico dia que todos se esconden, pero quiero ir mas alla... sin aprovecharme de la fecha , mi intencion fue dejar en claro al comandante del CUERPO DE BOMBEROS DE QUINTA NORMAL , que en esa zona , la cosa no es tan simple, hay que defender lo que uno tiene , ya sea este una abuelita( lo e visto....) protegiendo su cartera despues de pàgarse el montepio, locatarios a punta de balazos para que no les roben o a los bomberos enfrentando a una turba por la sencilla razon que a un pergenio se le metio en la cabeza que desde el cuartel molestaron a su polola...( hay que ser muy tonto para tirar la piedra y levantar la mano....) , bueno el caso es que menos mal que se salvo la compañia y el lumpen no pudo cumplir su acometido, gracias a todos , y como dato adjunto....EL SEÑOR SAEZ fue uno de los vecinos que no permitio que la tropa de exaltados siguiera su curso hacia la bomba,.... para pensar , gracias por leerme y felicito a todos los que defendieron sus intereses , ya que si no te lo regalaron , ¿ por que un idiota , flojo y volao te lo tiene que robar sin merecer castigo alguno? .... mas castigo tienen los bomberos por defender sus cosas .... muchas gracias.
 

Angelfire

Postulante
Miembro
26 Sep 2006
14
0
1
124
Pitonero 88, si es que no eres Marcelo Saez, cual es el afán de cada vez que publican es denigrar la labor del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, y de sus Oficiales Generales, puntualmente al Señor Comandante.

Tu crees que la Unidad N° 1 pueda seguir siendo unidad ya hace varios años?? (entre 8 y 10 años) porque aún no ha pasado a ser compañía, ni siquiera compañía en formación, gracias a la infortunada labor de algunos de sus integrantes (solo algunos, otros son muy buenos elementos que se ven opacados por este grupusculo de descriteriados), ustedes mismos han llevado a la Unidad donde esta, nunca han podido surgir sin el apoyo externo de otras compañías que les han enviado Capitanes y Directores Delegados, puedes decirme tu, cuanto voluntarios tiene la Unidad???

Y otra pregunta, cuanta antiguedad tienes en el Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal???

Claramente debes ser un cachorro en esta institución, si es que no eres "Chupe"

Espero que reflexiones, cada una de tus palabras antes de referirte a esta institución.
 

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
ANGELFIRE , PARA TU INFORMACION soy honorario , perteneci a qn, conozco a tu COMANDANTE y que ma hablas de capitanes delegados , si estos han dejado todo tirado, ( el capitan de la la primera fue un chiste por lo que supe, y no hables de directores delegados EL ULTIMO SE ROBO COMO $7.000.000, y que quieres que te diga al "pelao" lo conozco desde que tenia pelo y siempre a sido un sinverguenza.
Ahora yo te pregunto , y tu? quien eres que no te das cuenta que las cabezas de tu cuerpo los tienen por las cuerdas o simplemente no te han llegado los rumores acerca de tu cuerpo, si es haci lo lamento por ti...seguiras siendo un mediocre.