Ejercicio de Cuerdas (Talagante Chile)

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
Re: Ejercicio de Cuerdas

Waa genial!
aparecen los videos que subí yo! de los incendios en Apalta =)


Saludos estimado
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Re: Ejercicio de Cuerdas

.


Otro buen Video LeVeVe.

Este video debe ir en Videos de Capacitacion, se agradece la publicacion.



saludos


.
 

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
No con el animo de polemizar, pero que hace el comandante de talagante haciendole capacitacion a sus compañias con un gorro del cuerpo de bomberos Viña del Mar....

Ahora donde hizo el curso de cuerdad?, en el video vi varias falencias en el trabajo y la forma TECNICA de dar explicacion del trabajo que malamente se estaba realizando


Saludos Cordiales
 

LeVeVe

Postulante
Miembro
9 Dic 2007
18
0
1
124
bomberoaudiovisual.blogspot.com
Cuartino dijo:
No con el animo de polemizar, pero que hace el comandante de talagante haciendole capacitacion a sus compañias con un gorro del cuerpo de bomberos Viña del Mar.... Ahora donde hizo el curso de cuerdad?, en el video vi varias falencias en el trabajo y la forma TECNICA de dar explicacion del trabajo que malamente se estaba realizando

Sin ánimo de polemizar?.......... ???

la verdá es ke en vez de tomarte el tiempo para criticar, deberías aprovecharlo para postear información que sirva de algo: cuáles son las falencias?.... cuál es la técnica correcta?.... en una de esas aprendemos algo nueo gracias a tí.... por ke hasta ahora tu posteo está muy lejos de ser un aporte. ;)

Saludos al Cuerpo de Bomberos de Viña, menos a uno, jajajaja.... esa onda. :D
 

Rescue_M14

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
;) Buen video, y espero que alla sido provechosa a instruccion, mas haya de una critica es mejor dar un comentario lo importante es que bomberos de un cuerpo de bomberos x se esta capacitando, ya que la que le saca provecho a nuestra ayuda es la comunidad, y los mas importante es que en ese acto de servicio llegara gente capacitada a atender dicha emergencia, en la capitacion e instruccion se va a aprender y a sacar las falencias o dudas que uno tiene, mas alla de un quepi en una istruccion teorica, son las medidas de seguridad que se adoptan la importantes al momento de llevar a cabo las maniobras practicas, si existe alguna falencia como el uso de botas de agua en el rapel, pero para eso son las instrucciones para sacar los defectos, no es generar una discision patetica pero el celo que tenemos entre cuerpos de bomberos a mi me apesta, lo importante es la capcitacion y la humildad, a mi me encanta ver a ese bombero que se las sabe todas, reza el ABC del trauma en la clases teoricas pero al momento de llevarlo a cabo llegan a sonar como guatapique en el suelo, lamentablemente para algunos bomberos trabajo en un sistema de emergencia que va en conjunto con bomberos como es el SAMU, no me gusta criticar a los bomberos cualquiera que sea su compañia ya que eso deja mucho que desear a la persona que critica, lo importante en esto es la capacitacion y los insto a seguir capacitandose, por que el resultado sera que seremos profesionales de la emergencia.
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Felicitaciones recordemos que En un Cuerpo!!! dentro de este, existen varios organos que hacen que este funcione, sin uno, no se puede vivir a veces, por eso, debemos cuidarlos a todos, una Hermosa Simbiosis.
Soy de Santiago y me gustaria conocer a cada uno de mis Hermanos desde Arica y Punta arenas, Hombres muy distintos, pero con un fin comun y eso me enorgullese y me alienta cada dia mas.
La Union Hace la Fuerza.
y el Cuerpo de Bomberos es una Gran Fuerza
por cada uno de sus organos
 

vicmella

Postulante
Miembro
7 Sep 2007
29
0
1
124
Cuartino dijo:
No con el animo de polemizar, pero que hace el comandante de talagante haciendole capacitacion a sus compañias con un gorro del cuerpo de bomberos Viña del Mar....

Ahora donde hizo el curso de cuerdad?, en el video vi varias falencias en el trabajo y la forma TECNICA de dar explicacion del trabajo que malamente se estaba realizando


Saludos Cordiales


Voy a permitirme responder sobre el gorro de Viña, para su información el Comandante de Talagante es muy amigo de señor comandante de Viña Andres zavala, y entre ellos se intercambiaron gorros de institución, un habito muy común entre los Bomberos de todo el pais, creo señor Cuartino que nunca has echo esa permutación, en fin tu comentario es ceroooooooooo aporte.

No se si existe el curso de Cuerdad, nunca en mi vida bomberil lo habia escuchado ni leido, creo que eres el primer bombero que lo tiene, al contrario del si he escuchado el curso en Cuerdas,

Por último nada constructivo en tus comentarios, que mas se le puede pedir a un forista que en su ávatar sale un foto del super bombero, fireman, estimados foristas, he aqui el super bombero que siempre se ha hablado, por fa amigo en el buscador de este foro, ponga: super bombero, y lea antentamento, ojala no se indentifique


saludos estimados, leoooooo como siempre mostrando calidad en tus videos, acuedarte de mi cia para una nueva version del video.