
El valiente Jake es un Pitbull que con sólo 3 semanas sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo. Ahora se dedica a salvar la vida a los demás (lo que demuestra que el instinto de superación no es únicamente humano).
Su casa se incendió y quedó atrapado entre las llamas. Bill Lindler, un miembro del Departamento de Bomberos de Carolina del Sur, logró salvar la vida del cachorro y se lo entregó a sus dueños, quienes posteriormente decidieron abandonarle en el veterinario debido a que no podían afrontar los gastos que suponía curarle las quemaduras a Jake.

Pero cuando el bombero que le salvó la vida se enteró, decidió adoptarlo. El perro vivió una recuperación muy rápida en el Departamento de Bomberos de Hanahan, y pronto se convirtió en la mascota oficial del cuerpo. Por supuesto, también cuenta con una insignia que le reconoce como miembro oficial y un certificado.
Su labor consiste en asistir a los colegios para informar a los niños sobre seguridad y riesgo de los incendios; y ahora se está preparando para detectar incendios premeditados.
El bombero perruno tiene un perfil de Facebook que ya cuenta con 23.610 suscriptores y una camiseta en apoyo a los perros abandonados que podrás conseguir online.

Fuente: http://www.gonzoo.com/flash/noticia...un-incendio-y-ahora-es-un-perro-bombero-8148/