Editar mensajes

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Hola...

en este foro no se pueden editar los mensajes ya posteados?

en el otro foro al que pertenezco si se puede, y por lo visto en casi todos.

PD: De no poderse, esa es mi sugerencia.

Saludos
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Arere, existe una opción de "vista preliminar" del post a fin de que cada uno lea su propio post y corrija los errores antes de enviarlo......ANTES se podía editar los post, pero se eliminó esa opción sin que yo recuerde las razones de aquello aunque se que las dieron los cascos blancos virtuales.

En todo caso, prefiero que asi se mantenga porque de ese modo se mantiene un cierto control sobre los dichos de cada uno, porque hay muchos voluntarios aquí que de repente ponen cada cosa sobre sus compañías, cuerpos y OOGG y después se podrían hacer los lesos simplemente editando cada post donde tiraron mierda....en cambio con el NO editar, cada uno tiene que pensarlo 2 veces antes de andar tirando mierda a alguien porque la evidencia queda ahi y puede ser consultada
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Siurrym_san dijo:
Arere, existe una opción de "vista preliminar" del post a fin de que cada uno lea su propio post y corrija los errores antes de enviarlo......ANTES se podía editar los post, pero se eliminó esa opción sin que yo recuerde las razones de aquello aunque se que las dieron los cascos blancos virtuales.

En todo caso, prefiero que asi se mantenga porque de ese modo se mantiene un cierto control sobre los dichos de cada uno, porque hay muchos voluntarios aquí que de repente ponen cada cosa sobre sus compañías, cuerpos y OOGG y después se podrían hacer los lesos simplemente editando cada post donde tiraron mierda....en cambio con el NO editar, cada uno tiene que pensarlo 2 veces antes de andar tirando mierda a alguien porque la evidencia queda ahi y puede ser consultada

Ok... garcias por responder
De todas maneras queda registrado cuando alguien edita el mensaje, bajo cada post editado aparece "última edición..."

Pero si se ha quitado... en fin

:smt001
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Lo que comenta Siurrym_san es muy cierto, con la opcion de editar los post se prestaria mucho para "tirar la piedra y esconder la mano", asi cualquiera diria lo que quisiera total si pasa algo edito mis post y me lavo las manos... yo se que hay muchos usuarios que son criteriosos y todo eso pero no faltan los descabezados...

Es mejor asi, ya que nos evitamos problemas todos! jejeje.. recuerden; primero pensar despues actuar... ademas la vista preliminar del post es una muy buena herramienta.

Saludos!!