Editado por tratarse de un DELITO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
36
Tocopilla
Editado: Las piratería es un delito. No podemos permitir que usted esté utilizando nuestro portal para eso.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
son originales o piratas, y su ubicacion

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
6000 por los tres es un buen precio amigo, en caso de ser así yo me anoto, son para PC o Play?

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Valor de cada uno es de $6.500.

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
36
Tocopilla
ya aver vamos a explicar bien la cosa 77.

Editado: Lo único que hay que explicar, es que está cometiendo delito. Se llama Piratería.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Pero mister, convengamos que son juegos piratas, por eso la idea de que los rebajaras, pero de todas formas éxito en la venta.

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
36
Tocopilla
Amigo si vi lo que puso, y es fome que mientras algunos tenemos que hacer casi todo para juntar un poco de plata, trabajando de lunes a domingo, hayan pesonas que solo critican, si usted no va a comprar o ya los tienes, jueguelos, disfrutelos y no fune a las personas que tratan de tener un dinero extra para adquirir algunas cosas para ayudar a la gente.
Es un consejo, Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Pero viejo, estas cometiendo un ilícito, y lo defiendes argumentando la compra de un casco....

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
y yo que queria el 2012 original.

el e3 y e4 los compre en feria del disco a 4990 originales.

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
gracias camarada cristobal.solis ... saludos y estimado cofrade, para loos jovenes hay mucha pega, haga como la mayoria de nosotros y trabaje un mes y se compra su epp, asi lo he hecho yo y me he armado mi equipo... solo como consejo, saludos

Editado.

xfirox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
126
0
2
36
Tocopilla
Ya amigos, bueno viendo todo lo que paso, mejor prefiero dejar en nulo este tema, no quiero ganarme la mala de todos ustedes ni ganarme una reputacion mala, ya que, en este foro he aprendido mucho.
Por eso le agradesco cada palabra que dieron, y le pido a los encargado que por favor puedan cerrar este tema, en estos momentos tengo otras cosas en la mente.
Nada mas amigo, eso es.

PD: junten agua y comida, quieran a los suyos que se viene la cag.... jjajaja ...sino es el fin del mundo va ha ser una guerra con Peru cabros....

Editado: Sr. Forista. Al parecer usted no ha leído nuestros términos y condiciones de uso. El fomentar la violencia, la discriminación, e inclusive delinquir con lo que estaba ofreciendo en venta, son actividades que no toleraremos. Lo invito a que lea las reglas (Haciendo CLICK AQUÍ), se esfuerce por entenderlas, y las acate. Caso contrario será expulsado de esta comunidad.
Atte. La administración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.