E.R.A INTERESPIRO Presentacion..

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
alguien me puede ayudar enviandome una presentacion de E.R.A interespiro... es urgente.. necesito hacer una capacitacion a una brigada de emergencia de una empresa... todo sirve.. mi correo es [email protected] .. en mi cia tenemos scott 2.2 asi que no conosco mucho las caracteristicas de los interespiro.. desde ya muchas gracias ;D
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
no tengo nada de esa marca, pero en general, los principios y usos son similares entre todos los equipos

si conoces bien los Scott, con que revises el equipo interspiro unos 30 minutos antes y podras aprender los secretos de ese

EN TODO CASO, InTersPiRo ES UN MODELO Y MARCA CON PROBLEMAS CONOCIDOS

EL DEPTO DE BOMBEROS DE LA CIUDAD DE SAN ANTONIO EN TEXAS LOS USABA HASTA HACE UNOS 3 ANIOS ATRAS

TUVIERON VARIOS CASOS DE FALLAS DURANTE COMBATE DE INCENDIO CON ALGUNOS LESIONADOS POR INHALACION DE HUMO

DEMANDARON AL FABRICANTE

http://www.sanantonio.gov/news/NewsReleases/nrInterspirosuit.asp?res=1280&ver=true

me parece que el anio pasado se llego a un resultado de dicha demanda

ahora el depto de bomberos de San Antonio usa SCOTT (otra vez)

(antes de adjudicar la licitacion de equipos ERA a interspiro, San Antonio usaba Scott)

http://www.firerescue1.com/fire-products/articles/106480/sitemap.html/

http://www.ksat.com/news/6662857/detail.html

saludos
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
no tengo nada de esa marca, pero en general, los principios y usos son similares entre todos los equipos

si conoces bien los Scott, con que revises el equipo interspiro unos 30 minutos antes y podras aprender los secretos de ese

no quiero decir con lo anterior que tomes a la ligera el entrenamiento, pero si no tienes material de apoyo, el conocimiento profundo de un ERA en particular te puede servir

tienes la posibilidad de revisar los manuales del fabricante de los interspiro antes de la clase..??

si es asi, obviamente leelos bien

saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Estimado,

no creo que sea muy bueno hacer una capacitación de un equipo que no conoces.

Saludos
 

FRWR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Dic 2008
58
0
2
opino lo mismo que ambitorix...

en cuanto a los interspiro los que yo conosco y ocupo son mas parecidos a los racal 4000 que a los scott..

saludos
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
de hecho por eso estoy pidiendo informacion de los equipos.. ya que tengo la posiblilidad de que me los presten antes de la presentacion que dictaré.. gracias por las sugerencias =)
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
de hecho por eso estoy pidiendo informacion de los equipos.. ya que tengo la posiblilidad de que me los presten antes de la presentacion que dictaré.. gracias por las sugerencias =)

asi que ahora te las das de representante de la marca "interspiro" jajajajja

buena oscar parece que me he perdido de mucho estos dias que he estado en puerto montt

saludos