Mexico Durante la madrugada un incendio consumió fábrica textil en Iztapalapa

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
4.8.20-2.jpg

Según las primeras investigaciones, el incendio se inició en la planta baja de la casa habilitada como fábrica, extendiéndose a los pisos de arriba
Por más de dos horas, bomberos de la Ciudad de México trabajaron la madrugada del martes para sofocar un incendio en una casa habilitada cómo fábrica de fibras para la limpieza del hogar.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la esquina de la avenida Texcoco y la avenida República Federal Norte en la colonia Santa Martha Acatitla Norte en los límites de la alcaldía de Iztapalapa y Netzahualcóyotl, Estado de México.

Incendio que al parecer se inició por un cortocircuito, consumió en su totalidad el inmueble de dos niveles al salirse el fuego de control debido a la falta de agua para combatir el incendio.

Policías capitalinos en coordinación con la policía municipal acordonaron la calle para facilitar las maniobras de los bomberos y la llegada de pipas de agua.

Las llamas que se alzaban por más de 10 metros sobre el techo, provocaron que los bomberos utilizarán escaleras para llegar al segundo nivel y atacar el fuego que poco a poco se fue extinguiendo.

Una camioneta que se encontraba estacionada en el garaje de la casa quedó reducida a cenizaspor el fuego, que según los expertos inició en la planta baja extendiéndose a los pisos de arriba.

El siniestro que inició alrededor de las 2:40 de la madrugada fue sofocado gracias al apoyo de pipas de agua que llegaron del Estado de México, dando paso a la remoción de escombros que se prolongaron por más de dos horas.

Personal de Protección Civil informó que no se registraron personas lesionadas ni pérdidas humanas.

Con información de Excélsior