Dos viviendas fueron consumidas en su totalidad por incendio en Copiapó

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.923
1.125
8
Chile
incendio.jpg


Siniestro se registró la noche de este jueves en población Los Volcanes de la capital regional.

Antecedentes indican que por motivos que serán materia de investigación, dos viviendas ubicadas en la intersección de calles Villarrica con Puntiagudo de la población Los Volcanes , fueron destruidas en su totalidad la noche de este jueves en la comuna de Copiapó, una tercera fue alcanzada parcialmente por el fuego.

Según lo indicado por vecinos , el incendio que se originó en una de las viviendas del lugar y se propagó rápidamente a las casas colindantes, causando gran alarma entre sus habitantes quienes no alcanzaron salvar nada desde su interior pese a los esfuerzos desplegados por los vecinos quienes apoyaron en la emergencia.

Al sitio del suceso llegaron varias compañías del cuerpo de bomberos de la capital regional, quienes debieron lidiar por largo rato con el fuego para evitar propagación una tercera vivienda la que resultó con daños parciales.

Carabineros deberá junto a personal especializado de bomberos investigar causa basal del siniestro el que fue controlado cerca de la medianoche.

PHOTO-2020-08-13-22-48-41.jpg