Estados Unidos Dos muertos, 7 desaparecidos, 6 hospitalizados tras incendio en fábrica de chocolate en West Reading

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile
WestReadingExplosionFlamesCloseImG_5857.jpg

El incendio que provocó una explosión destruyó parte de la fábrica de chocolate R.M.Palmer Company en West Reading, en el condado de Berks, a unas 60 millas al noroeste de Filadelfia, dijo la alcaldesa Samantha Kaag.

WEST READING, Pensilvania.- Dos personas murieron después de que las llamas estallaron en una fábrica de chocolate de West Reading, Pensilvania, este viernes por la noche.
Siete personas están desaparecidas y seis han sido hospitalizadas, confirmó la Agencia para el Manejo de Emergencias de Pensilvania (PEMA, por su siglas en inglés), en un comunicado.

El incendio que provocó una explosión destruyó también parte de la fábrica de chocolate R.M. Palmer Company en West Reading, en el condado de Berks, a unas 60 millas al noroeste de Filadelfia, dijo la alcaldesa Samantha Kaag.
Reading Hospital recibió un total de seis pacientes, dijo una portavoz, Jessica Bezler. Ella confirmó además que uno de los pacientes será transferido y los otros estaban siendo evaluados.

Los equipos de bomberos del condado de Berks estaban en la escena de este incendio que se reportó poco antes de las 5 p.m. en la empresa RM Palmer Company.
Los testigos informaron haber escuchado una explosión proveniente de una fábrica de dulces y luego vieron llamas poco después.
Se cree que la explosión fue causada por una fuga de gas, pero las autoridades aún están investigando.
Las autoridades dicen que se trataba de un incendio de cuatro alarmas.

R. M. Palmer, fundada en 1948, emplea a 850 personas, según su sitio web, y es conocida por hacer chocolates de temporada, incluidos conejitos huecos de chocolate con leche para Pascua.