Dos casas y un local comercial destruye voraz incendio en Rengo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
1-5.png

Un lamentable incendio se produjo en la comuna de Rengo, específicamente en la intersección de calle Egenau con Los Escribanos. El hecho dejó una vivienda destruida y otra vivienda con daño mayor, dejando damnificadas a cuatro personas adultas y un menor de edad, las que fueron trasladados hasta casa de familiares.
La situación además destruyó un local comercial dedicado a la mantención de bicicletas, “El Garaje de la Cleta”. Al lugar acudieron Bomberos Rengo, Bomberos de Malloa y Carabineros, sumado al trabajo de CGE. Según lo recabado el fuego comenzó a eso de las 04:30 de la madrugada afectando las casas asignadas con la numeración 1235 y 1237, y al llegar bomberos el siniestro estaba en fase de libre combustión.
Las dos viviendas afectadas resultaron destruidas prácticamente en su totalidad, por lo que fue necesaria la presencia de las tres Compañías de Bomberos de la comuna de Rengo. No existe claridad sobre el inicio del fuego, situación que será investigada por personal de Labocar. Se informó que los vecinos del barrio Egenau, uno de los más tradicionales de Rengo, se están organizando para ir en ayuda de las personas damnificadas.