Dos casas destruidas dejó incendio ocurrido en Chillán

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
file_20170116185154.jpg

Bomberos y personal de Conaf logrtaron controlar los focos activos de fuego en el sector del camino a Las Mariposas. El siniestro dejó como saldo dos viviendas quemadas, un automóvil calcinado y ocho personas damnificadas.
Absolutamente controlado se encuentra el incendio forestal que afectó en horas de la tarde al sector de la villa Doña Francisca y que dejó como saldo dos viviendas consumidas y 8 damnificados. Asimismo, el fuego consumió un vehículo que se encontraba estacionado en una de las viviendas.
“Tenemos comprometido un pastizal bajo con matorrales y árboles, además de la pérdida de dos casas. Al momento estamos con la situación controlada, trabajando y finiquitando todos los focos activos que hay con personal de Bomberos y brigadas de Conaf. El fuego comenzó en el sector camino a Las Mariposas, en el kilómetro 6 y avanzó hacia el norte”, comentó el comandante Gustavo de la Fuente del Cuerpo de Bomberos de Chillán.
A la sazón, dos bomberos resultaron lesionados por fatiga. Entre ellos, una voluntaria que fue trasladada a un recinto asistencial para realizarle una evaluación más completa, pues al cansancio también se sumaron algunos problemas respiratorios causados por el humo imperante.

soychillan.cl