donde postular proyectos

queilino

Postulante
Miembro
22 Feb 2011
10
0
1
estimados colegas porfavor me pueden indicar lugares,corporaciones y/o organizaciones donde se puedan postular a proyectos ,todo es valido ,gracias
 

r2gameover

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Mar 2008
201
0
3
49
penco
Amigo
Tienes los siguientes fondos:
Fondo Nacional de Desarrollo Regional,en su sub division seguridad,pero elplazo de postulacion vencio el 30de marzo.
Fondo presidente de la republica,aun vigente.

Te puedo hacer llegar los proyectos que he presentado (y ganado para mi compañia)

Fundacion Cafsa ( www.cafsa.net) que estarn a partir del lunes 23 de abril en el cuartel de la 3º de Penco (lirquen)
Fundacion amigos de Belgica.
Y La fundacion sueca ( contactate con los Bomberos suecos de Valpo,ellos te podrian guiar)

Saludos,te envio mi correo si te puedo colaborar
att.

Cesar
[email protected]
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Bomberos SUECOS en Valpó ?????? me suena extraño. me pueden explicar estimado r2gameover
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Bueno te explico , no existe alguna fundacion Sueca , solo existe en Suecia un grupo Llamado " Amigos de la Bomba Suecia " que ayudan a la Bomba ya citada que es la Sexta Conchali-Huechuraba. La organizacion fundada en Suecia tiene como labor ayudar a esa Cia . De hecho en suecia circula un documental sobre esa Cia. ademas de haber sido portada en una importante revista para bomberos en ese Pais.

Espero haber despejado alguna duda.

Saludos cordiales.
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Amigo
Tienes los siguientes fondos:
Fondo Nacional de Desarrollo Regional,en su sub division seguridad,pero elplazo de postulacion vencio el 30de marzo.
Fondo presidente de la republica,aun vigente.

Cesar
[email protected]

Estimado

Voy a reparar en este punto, pues el FNDR puede ser postulado en cualquier epoca del año, el tema es que depende de las seciones del CORE.

El que vencio su plazo para postular en el mes de Marzo fue el Presidente de la Republica.

Saludos