Donacion para Bomberos de Montevideo

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Chile no es considerado pobre

Se hace en algunos casos, por ejemplo las bombas de colonia consiguen donaciones de material mayor y menor. Sin embargo, el principal problema es que Chile ya no es considerado un país pobre por los países de la Unión Europea, ni estados Unidos, por lo cuál no es candidato para recibir sus donaciones ni ayudas.

En cierta forma tienen razón, en Chile hay mala distribución de los fondos, más que falta real de ellos. Si no, revisen la página donde se asignan las platas para mantener la estructura de la Junta, ¿cuanto contó el palacete que se mandaron contruír? ¿o los vehículos de lujo para uso del Director? (una Gran Cheroquee Full hace unos años, que estoy seguro ya cambiaron por otro del año), ¿Congresos que no llegan a nada?, etc, etc, etc,
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
MAURICIO:
A NUESTRA BOMBA LE QUEREMOS CAMBIAR EL NOMBRE DE ARTURO PRAT A BOMBA HAITI...PUES COMO EN HAITI SON POBRES EL GOBIERNO DE CHILE QUIERE MANDAR RECURSO DEL COBRE...COMO SABES AGARRAMOS ALGO.
 
I

invitado

Visitante
bomba hinzpeter pa que tengamos carros con ruedas de oro
 

PuraTierra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
55
0
2
124
que bonitas las unidades.. alguna compañia del pais recibe ayuda de esta forma a traves de embajadas las compañias alemana, españa, etc?
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
invitado dijo:
bomba hinzpeter pa que tengamos carros con ruedas de oro

nu.................si te pones ese nombre te va a ir mal

la plata se desaparecerá magicamente en una compañía con ese nombre.

y Camiva forever men...........ENTIENDES ESO?? CAMIVA FOREVER en la bomba hinzpeter...............Dios, cuidado con lo que se pide
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
En el caso de mi compañia la cual se fundo en el año 1877, osea antes de la guerra del pacifico cuando iquique era territorio peruano, era dirigida por la colonia chilena de ese entonces, como veran ahora seguimos siendo compañia chilena pero ni pensar de que el gobierno nos de alguna ayuda no asi con las compañias de colonias que la mayoria ha recibodo aportes de sus respectivas naciones como es la 4a. Cia. Italiana que tienen y tendran muchos previligios nivel nacional.