Don Cristobal Goñi E. Miente En consejo de Comandantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

interventor

Postulante
Miembro
15 Ago 2009
9
0
1
Hola mi critica es por lo siguiente Don Cristobal Goñi no se como es tan cara de poto al ser el presidente del consejo de comandantes y hablar de union a los demas cuerpos de Bomberos mas pequeños siendo que en una Directorio Extraordinario De su cuerpo de Bomberos Habla de adsorber a cuerpos de Bomberos como parte del Cuerpo de Bomberos de Conchali Huechuraba, Cuerpo de Bomberos Quilicura y Cuerpo de Bomberos Colina mmmmmmmmmmmm de que estamos Hablando :-\.

http://www.cbs.cl/documentos/ActasDirectorios2010/19dir10.pdf
 

interventor

Postulante
Miembro
15 Ago 2009
9
0
1
Miren a su alrededor

Es hora Que los Cuerpos de Bomberos Mas pequeños Abran sus Ojos




En la pagina 9 del enlace que deje se esplica mejor lo que estoy hablando
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Está tan mal redactada tu acusación que no logré entender cuál es tu queja.

El documento al que enlazas es de público conocimiento y en el está bien claro cuales son los proyectos del CBS ¿cuál sería la crítica, por ser?
 

Roberto_Muñoz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2009
133
1
2
46
La ciudad de Santiago debiera contar con un solo cuerpo de bomberos y punto, la comunidad a la cual se atiende debe ser la prioridad máxima, el resto son discusiones de vieja.
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Ley el link que pusiste en tu denuncia y me parece un analisis bastante responsable ya que pone en primera prioridad el servicio que la comunidad demanda. Aunque soy de bastante lejos de Santiago me parece que esta bueno ya de miradas sesgadas y de sentirse atropellado cuando lo que se pretende es mejor la respuesta a la comunidad....
 

enretiro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jun 2008
84
2
2
124
Quien plantea la acusación y abre el topic creo tiene un grave problema de comprensión de lectura.-
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
se hablo de absorver cuerpos pequeños a los cuales su actual infraestructura se ha hecho pequeña para las necesidades, ademas por la forma en que esta creciendo la cuidad mas que crear nuevas cias hay que distribuirlas de mejor forma, para nadie es un secreto las intenciones del CBS con Quilicura o Colina, asi que la palabra la tienen esos cuerpo.
Hace mucho años a Renca le paso lo mismo y ...como les fue? tiene carros nuevos buenos y grandes cuarteles no perdieron su identidad y tiene el respaldo de un gran cuerpo de bomberos, ¿quienes ganaron ?...los habitantes de Renca e Independencia
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
¿Por qué se tolera el mantener este tipo de post?

Es evidente que si, como queremos todos, creo, este foro sea un lugar de encuentro y opinión, fundado y serio, ello es incompatible con dar manga ancha a caulquiera que, escudado en el anonimato, se permita insultar a quién se le ponga por delante.

El respeto no sólo se pide, sino que, fundamentalmente, se exige.

.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Lamentablemente estos son los ejemplos de la falta de cultura para discrepar y opinar. Puedo estar en desacuerdo con una opinión y para ello argumentaré, presentaré evidencias o ejemplos, buscando entablar una discusión respecto del tema, pero con el respeto que todos merecemos.

interventor las experesiones como la tuya, lejos de ayudar a tu causa, no hacen más que rebajarte, desacreditarte y restar validez a tus dichos. La próxima vez que desees postear,espero que tengas mayor claridad en tu argumentación y que te expreses con respeto, ya que sólo entonces podremos entablar un debate de ideas o propuestas.

Mauricio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.