Disculpas Publicas

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Quiero expresar a través de este medio, mis disculpas publicas a todos aquellos que he ofendido con mis comentarios u opiniones, las cuales reconozco han sido a veces poco conciliadoras y muy por el contrario a los valores que yo mismo pregono, provocadoras e irracionales muchas veces.

La vida a veces nos enseña a ser soberbios por lo que nos da, pero así tambien Dios nos enseña a ser humildes y pedir perdon.

Expresamente quiero disculparme con Bomber_man29, con el cual fui muy duro en un post en particular, contraviniendo todo sentimiento de hermandad y sembrando la discordia. Eso no podemos permitirlo ni aqui, ni en nuestras compañias ni en nuestra vida en general. Debemos tratar de ser aporte y lograr consenso comun para engrandecer esta institucion que tanto amamos.

Todos los hermanos discuten, pero no esta bien ofernder y menospreciar. Presento mi mea culpa ante ustedes y mi compromiso de ser un aporte concreto y definitvo a esta comunidad y a la hermandad Bomberil en general.

GRACIAS.

pd. Tambien mis disculpas publicas con un moderardor en particular, con el cual tuvimos diferencias, pero espero que se solucionen por el bien de esta comunidad.
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Bien por usted y su Hombria de reconocer cuando comete errores, eso habla muy bien de ti, desconozco las situaciones en particular, pero creo que tu disculpas serán bien recibidas por quienes nombras. Felicitaciones

Saludos

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Amigo

NO ES MAS FUERTE AQUEL QUE NUNCA SE CAE, LO ES AQUEL QUE CUANDO SE CAE SE VUELVE A LEVANTAR

Lo que hace es reconocer los errores, muchas veces hemos pecado de impulsivos, pero bien vale que lo meditemos despues...

Muchas veces tiramos frases sin pensarlas, pero luego las pensamos y a disculparnos

Saludos y paselo bien este fin de año