Dictadura en C.B Graneros VI Region

r.pavez

Postulante
Miembro
27 Oct 2007
1
0
1
124
Hola amigos del Foro soy nuevo aqui pero mi primera denuncia va a ser en contra del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Graneros, Humberto Riffo Pinilla, en la Sexta Region, este señor que lleva 14 años apernado en el puesto, en el ultimo tiempo y como se entero que no lo votariamos para el 8 de diciembre se ha dedicado a limpiarce el camino, es asi como ya ha logrado expulsar a tres bomberos de su propia compañia con justificaciones como: no saludarlo, faltarle el respesto y otras estupideces que no estan contenidas ni el el Estatuto de la Corporacion y el Reglamento General. Señor Pinilla usted que es uno de los que Critica a Marcelo Muñoz, sepa que el es mas hombre que usted por que dice las cosas en la cara y no bajo las faldas del Consejo Superior que esta compuesto por sus secuaces, acaso ya no se acuerda que para la construccion del Cuartel de la Primera Compañia los camiones pasaban primero a su casa y llegaban solo hasta la mitad con el material al cuartel? sabian ustedes que por sacar una muralla de su oficina los maestros cobraron $2.000.000, sabian que no entrega subencion a la Primera Compañia hace mas de 6 años, sabian ustedes que el segundo comandante Angel Aranguiz se ha presentado en tres oportunidades y solo en el ultimo tiempo en estado de ebriedad dando ordenes y en donde resulto herido un bombero creen que lo expulso, suspendio o quito de cargo? no, sigue donde mismo por que es uno de sus sapos, sabian que esta cubriendo al Director de la Segunda Compañia que engaña a su mujer con la Cuartelera? y por que creen que no a sancionado a ninguno de ellos? por que son los que suben al consejo Superior y lo ayudan a sacar la gente que le hace sombra.
Fuerza Ricardo, Frederic y Julio si los echan pedimos la disolucion del Cuerpo de Bomberos de Graneros y nos vamos al Glorioso Cuerpo de Bomberos de Rancagua.
 

MAIHCOL

Postulante
Miembro
23 Oct 2007
8
0
1
124
estimado no solo en su cuerpo pasa eso en la cuarta region el SR ricardo bazan tambien esta apernado yyyy recuerde que don octavio el ex presidente cuanto tiempo lo estuvo y ahora es presidente honorario
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
fuertes declaraciones........


si son verdaderas...... quien fiscaliza estas aciones a los Super.... dejo la pregunta abierta






gracias totales...



.
 

dhmcbq

Aspirante
Miembro
11 Abr 2007
31
0
2
124
respondo rapido, en otro post hablan acerca de las regulaciones a los CB, estas las realiza la SVS, y a traves de no se cual ministeria con los estatutos de las entidades con personalidad juridica, y otras cosas que dicen por ahi. busquelo, si lo encuentro antes lo posteo

Pero es una situacion bastante grave, haganle frente a ese señor y expulsenlo de la institucion, que por culpa de esas mierdas de personas q se adueñan del poder bomberos no puede ser mejor de lo que es.

me enoje.
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
De una vez por todas extirpemos a esos chupa sangre de nuestra institución. señores, es la hora de un cambio en nuestros cuerpos de bomberos, nosotros estamos trabajando para sacar de su puesto al super que lleva 17 años en el cargo y hace más de 5 que no entrega cuentas, ojala se nos den las cosas (como los futbolistas) y podas destapar esta más de algun cagaso =; =;
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
amigo mío:


En primer lugar hay hartos chupa sangre tanto como en la sexta región, como en chile....
otra cosa....si usted no quiere ser sancionado, cambie su nick, ya que puede ser descubierto con facilidad

saludos colega, y apoyo tu lucha contra los tiranos
 
D

Dragon1

Visitante
dhmcbq dijo:
respondo rapido, en otro post hablan acerca de las regulaciones a los CB, estas las realiza la SVS, y a traves de no se cual ministeria con los estatutos de las entidades con personalidad juridica, y otras cosas que dicen por ahi. busquelo, si lo encuentro antes lo posteo

Pero es una situacion bastante grave, haganle frente a ese señor y expulsenlo de la institucion, que por culpa de esas mierdas de personas q se adueñan del poder bomberos no puede ser mejor de lo que es.

me enoje.


Pero el SVS bien pco puede hacer, ya que ellos no fiscalizan directamente alos CB, ya que solo entregan dinero de forma indirecta los CB para reparaciones de Cuartel y de MMayor, pero a base de aprovación de la Junta. Y con respecto al otro fiscalizador, es la Contraloría, quine si puede meter mano, pero eso a pedido del mismo cuerpo (para hacerse ver transparente) ó a pedido de cualquier entidad gubernamental e incluso, la Junta.
 

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
35
La verad yo soy uno de los afectados en este tema, me acaba de mostrar un amigo este comentario y me ecuentro muy agradecido por el apoyo ya que creo que esto viene de una citacion que tenemos con otro amigo de la bomba.
Pero la mejor forma es enfrentar este problema donde corresponde, hoy entrare al consejo con toda mi defenza y si no seguire el curso regular a la justicia ordinaria, pero aun asi creo que esto nos puede afectar mas que ayudarnos.
gracias nuevamente pero veamos que pasa primero.

FREDERIC
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
firelex1 dijo:
La verad yo soy uno de los afectados en este tema, me acaba de mostrar un amigo este comentario y me ecuentro muy agradecido por el apoyo ya que creo que esto viene de una citacion que tenemos con otro amigo de la bomba.
Pero la mejor forma es enfrentar este problema donde corresponde, hoy entrare al consejo con toda mi defenza y si no seguire el curso regular a la justicia ordinaria, pero aun asi creo que esto nos puede afectar mas que ayudarnos.
gracias nuevamente pero veamos que pasa primero.

FREDERIC

Exito amigo Frederic, la Justicia actúa por si sola, tarda pero llega

]
 

maxpower

Postulante
Miembro
2 Nov 2007
3
0
1
124
El consejo superior de Disciplina que según algunos bomberos mal intencionados, estaba manejado por el Superintendente, resolvió lo siguiente:

01 el bombero Frederic, fue absuelto de cargos y solo se le entregara una amonestación por algunas situaciones menores.

02 El Bombero Julio, fue separado de la institución por 6 meses, razón, NO SE PRESENTO AL consejo superior de disciplina, para mi debía ser expulsado por, pero solo se separo.

Ahora a aquellos bomberos que pretenden enlodar la labor de la institución, deben presentar las dos caras de la moneda no solo aquella de les conviene, recuerden que ser bombero no es solo apagar incendios, sino que también ser leal con el resto...
 

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
"...también ser leal con el resto..."

Espero que esto último no signifique hacerse los tontos, cuando estén ocurriendo situaciones turbias y/o frescuras de los frescos cara de...de siempre.

Si están ocurriendo cosas obscuras hay que denunciarlas.
 
O

oschox

Visitante
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu hasta aca llego la fama del indio uffffff

al del primer post si se sabe esto te van a a cahar y exarrrrrrrrrr cagando

hay q ue esperar las eleciones es lo que queda
parte de lo escrito lo del 2º comandante es cierto


a una pregunta esto no es prensa ? si es borren mi posteo lo castiga mi reglamento comnetar problemas internos en la prensa

un saludo al waton frederick te salvaste ahi te ves