dibujos animados de la Disney en colaboración con la NFPA.

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
Acá pueden ver como Disney insta a los norteamericanos a la prevencion de incendios.

El Link es este:



Saludos.
 
Última edición por un moderador:

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
jajaja, que buena, me parece haber visto un capitulo de popeye mas o menos parecido.

miren esto es de mickey
Bombero.
 
Última edición por un moderador:

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Normalmente a nuestro cuartel llegan muchos colegios y jardines infantiles, que dentro de su proyecto educativo esta una visita a bomebros, o bien en ocasiones, debemos participar de actividades como exposiciones, y este material, nos permite captar la atencion de los niños y a su vez, la de los padres y tranmitirles nuestros mensajes. Un gran aporte.
 

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
Mostrar videos así es una buena alternativa cuando debes realizar charlas para niños pequeños, así será más entretenida la exposición.

Muy bueno el video de Mickey como bombero. Y para seguir con los bomberos de Disney les dejo al Pato Donald, Lo curioso es que conozco unos cuantos bomberos muy parecidos.



Saludos
 
Última edición por un moderador:

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Que gran idea FirerFish, se agradece, claro ,para los niños será una muy buena forma de aprender. ;D
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
jaaa!! este si que es antiguo de 1930!




y este otro yo lo veia cuando chico...



y esto ultimo es totamente actual y al igual que el primer video del pato donals fue crado para enseñar a los niños de japon a prevenir incendios...

 
Última edición por un moderador: