Detienen a hombre que robó en cuartel de Bomberos mientras voluntarios combatían incendio en Corral

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
img_1148-780x439.jpg


Un hombre que ingresó a robar al cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos de Corral, fue detenido por Carabineros de esa comuna que tras conocer el hecho emprendieron su búsqueda inmediata.

Se trata de un hombre de 31 años y con domicilio en esa localidad, quien aprovechando la alarma de un incendio, ingresó al cuartel y sustrajo 50 mil pesos en dinero en efectivo desde la chaqueta de un voluntario de esa compañía.

El Teniente de Corral, Sebastián Fortes, señaló que la captura del antisocial se logró gracias a la oportuna denuncia por parte de la víctima y a las imágenes de las cámaras de vigilancia del lugar que orientaron la búsqueda según las características físicas y vestimentas del sujeto.

La ubicación y detención, se realizó en la calle Tarapacá, esquina Maipú, y el dinero, que estaba escondido a pocos metros del lugar, fue recuperado casi en su totalidad.

Fuente: http://rioenlinea.cl/2016/07/detien...ras-voluntarios-combatian-incendio-en-corral/

2mrznrd.jpg


Fuente: http://www.australvaldivia.cl/impre...rce=pagina&utm_campaign=soychile&utm_medium=8
 

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
efectivamente, y hace muchos años atrás (no entrare en detalles) Fortes era cadete cuando yo era cadete en Tercera y en alguna oportunidad compartimos, desde esos remotos años ya tenía la intención de ser Carabinero, me alegro mucho por él, pronto le llegara un Tercera por su unidad que también siguió esa carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40