DESORDEN EN EL FORO

bomberodelaciudad

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2007
56
0
2
124
Queridisimos administradores...

Les comento que me gustaba mucho mas el sistema anterior que tenían de foros..ya que existian sólo algunos foros para escribir, y de esta forma, podiamos encontrar de inmediatos temas de interes....a mi parecer la infinidad de foros... no me complace, ya que para poder encontrar un tema hay que pasearse parcticamente por todas las salas.

es solo mi malestar....saludos
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
El foro no esta "Desordenado", de hecho cuando se desordena es justamente cuando se postean temas donde no corresponde (Como este tema publicado en Principal). Para encontrar un tema es recomendable buscarlo en la seccion y a posterior subseccion correspondiente dependiendo el contenido que se desea, por ende, si quiero encontrar algo sobre Trauma; no lo buscare en "Guardia Nocturna o Analisis Estructural" me tendre que dirigir a las subsecciones que tienen relacion con aquello, lo mismo en el caso de incendios, ventilacion, ataque con mangueras, videos de algun tipo, etc.

Por ultimo, tenemos una opcion que es bastante efectiva, tenemos la opcion de utilizar el "Buscador" ( http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?action=search ) Ahi podemos buscar temas por palabras, por temas, y/o por usuarios.

Repito que el Portal no esta "desordenado", es cosa de querer adaptarse al sistema y no postear en secciones o subsecciones que no corresponden.

TEMA MOVIDO A "RECLAMOS"


Atte.
La Administracion
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
solo agregar que se estan duplicando demasiado algunos temas y otros que sencillamente se distorcionan tanto que uno ya no sabe si esta en el topic correcto
(Ej. nueva B5)
solo les rogaria mas control sobre esto y ademas lamento que el chat se cerrera por el mal comportamiento de algunos pasteles
es mi humilde consejo que la disciplina se trate de manejar como en un cia aunque virtual
 
S

sindrome_gazu

Visitante
y por que no se borran los temas mas antiguos??

seria como resetear el foro...:D
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
meteor, se ha repetido muchisimas veces que son los mismos miembros de esta comunidad los que deben velar por el buen uso de nuestro portal (nuestro = tuyo, mio, y de los demas foristas) Si ustesdes son testigos de un acto que saben no va con nuestra linea o terminos y condiciones generales de uso, tienen tantos atributos como nosotros para poner orden. Nosotros no podemos estar a cada momento vigilando a todos los foristas como si se tratara de niños de 9 años, aqui se supone que son personas con un criterio y valores formados. Debido a esto es que el dia de ayer un par de usuarios obligaron al cierre de la Sala de Chat, principalmente por que desvirtuaron completamente el objetivo de aquel lugar ideado para sana entretencion y camaraderia, dando lugar a la vulgaridad que no nos interesa.

Hay muchos Foristas que nos colaboran silenciosamente en la moderacion del portal, reportando los temas duplicados y avisando oportunamente. Esto, al igual que una compañia necesita que todos sus integrantes vallan en busca de un mismo objetivo, y cuando eso sucede todo es mas facil.


Atte.
La Administracion