Desconocidos incendiaron pesebre ubicado en Plaza de Los Héroes

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
22.png

En primera instancia Carabineros combatió el siniestro con extintores, hasta la llegada de Bomberos, sin embargo, la estructura de material ligero quedó totalmente destruida.

Un lamentable hecho ocurrió la madrugada de ayer miércoles en la ciudad de Rancagua. Por razones que se investigan pero donde todo indica que habría intervención de terceras personas, el pesebre navideño que instala el municipio local en la Plaza de Los Héroes quedó totalmente destruido por el fuego.
Según Carabineros, el fuego consumió en su totalidad la maqueta de material ligero que representa un pesebre navideño, instalado en calle Independencia con Plaza de Los Héroes por la Municipalidad local.
Informaron que la causa del siniestro se mantiene en investigación, agregando que personal policial en primera instancia combatió el siniestro con extintores, hasta la llegada de Bomberos.
Por su parte, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Ponce, indicó que recibieron la alarma durante la madrugada del miércoles, donde se indicaba que emanaba humo desde una estructura ubicada en la Plaza de Los Héroes de Rancagua. Se despachó un carro de la Primera Compañía, y al llegar al lugar, se dan cuenta que se quemaba el pesebre, quedando controlado el siniestro a eso de las 03:00 de la madrugada.


elrancaguino.cl