http://www.emergencymgmt.com/disaster/Feds-Unveil-Rules-Oil-Trains-Safer.html
Federales dan a conocer las Reglas para hacer aceite de Trenes más seguros
Los gobiernos de Estados Unidos y de Canadá dio a conocer un largamente esperado nuevo estándar para los vagones cisterna destinados al transporte de petróleo crudo y de etanol que incluye numerosas mejoras de seguridad.
Curtis Tate, McClatchy Washington Bureau | 04 de mayo 2015
El 30 de abril de 2014, un tren CSX llevando crudo Bakken descarriló en el centro de Lynchburg, Virginia. Nadie resultó herido o muerto, pero tres carros tanque entró en el río James, derramando 30.000 galones de petróleo y encender un fuego. (Curtis Tate / McClatchy DC / TNS)
72
167
6
0
El tictac del coche de carril: Primera Intervención se preparan para lo peor
Unidos, Ferrocarriles trabajar para mejorar Petróleo-Train SeguridadAceite de tren descarrilamiento en Virginia Occidental Renueva Preguntas seguridad
(TNS)
- Los Estados Unidos y los gobiernos de Canadá el viernes dio a conocer un nuevo estándar tan esperado para los vagones cisterna destinados al transporte de petróleo crudo y de etanol que incluye numerosas mejoras de seguridad.
Pero está lejos de ser la última palabra sobre los esfuerzos para reducir el riesgo de descarrilamientos catastróficos, como el que mató a 47 personas en Lac-Megantic, Quebec, hace casi dos años. Y los grupos de la industria y el medio ambiente se están preparando para una batalla legal sobre partes de la nueva normativa que no les gustan.
La mayor parte de la flota actual carro tanque que no cumpla con los nuevos requisitos se les permitirá llevar a etanol y algunos tipos de petróleo crudo durante ocho años más. Los grupos ecologistas y algunos legisladores se opusieron viernes a la línea de tiempo prolongado.
Será dos años antes de los departamentos de Energía y Transporte completar un estudio sobre las propiedades del aceite crudo y cómo afectan a la forma en que reacciona de descarrilamientos. Mientras que la industria ferroviaria soporta el nuevo estándar del carro tanque, se opone a la exigencia de un sistema de frenado electrónico en ciertos trenes.
El reglamento también amplía la cantidad de información sobre los envíos por ferrocarril de líquidos inflamables que estarán a disposición de los servicios de emergencia, pero lo incorpora en un reglamento existente que eximirla de divulgación pública.
En Washington el viernes, el secretario de Transporte Anthony Foxx y su homólogo canadiense, Ministro de Transporte Lisa Raitt, han ido extendiendo la nueva normativa, que generalmente son sincronizados en ambos lados de la frontera, dada la naturaleza transparente del sistema ferroviario de América del Norte.
"Cisternas cruzan la frontera todos los días", dijo Raitt en una conferencia de prensa con Foxx, "por lo que es importante que las normas se aplican por igual en ambos países."
El nuevo coche tanque, llamado el DOT-117, tendrá características que están diseñadas para evitar que la punción en un descarrilamiento y para soportar mejor la exposición prolongada al fuego.
El reglamento exige que a partir del 01 de octubre los nuevos vagones cisterna construidos para el transporte de líquidos inflamables tienen cáscaras más gruesas, de altura completa escudos en cada extremo de los coches y una capa de aislamiento térmico por el exterior. La nueva norma también requiere más protección para válvulas y puntos de venta.
La industria del ferrocarril compatible con el nuevo diseño del coche tanque, pero se opone a la exigencia de que ciertos tipos de trenes estarán equipados con frenos controlados electrónicamente por 01 2021.
Desde finales del siglo 19, los trenes han operado con frenos de aire mecánicos.La Administración Federal de Ferrocarriles ha dicho que los frenos electrónicos permitirán a los trenes para detener más rápidamente y podrían impedir la pile-ups característica forma de acordeón de los últimos accidentes de tren aceite.
En una llamada telefónica con la prensa el viernes, Ed Hamberger, el presidente y director ejecutivo de la Asociación de Ferrocarriles Americanos, un grupo líder en la industria, criticó la exigencia de frenado, diciendo que no iba a evitar accidentes.
La industria podría evitar el requisito de la operación de los trenes se aplica a 30 mph o limitándolos a 69 coches. De cualquier manera, Hamberger dijo, sería costoso y perjudicial.
La industria está tomando un vistazo a sus opciones para impugnar la exigencia, dijo Hamberger.
Foxx dijo que el frenado electrónico era una tecnología fiable y que esperaba que los ferrocarriles lo aceptarían. También confiaba en que la regulación resistiría un recurso judicial.
La norma también podría enfrentar un desafío de los ambientalistas, que se oponen a la línea de tiempo reequipamiento. Ha habido cuatro grandes descarrilamientos de aceite del tren desde el comienzo del año, y los grupos ecologistas temen que podría haber más antes de que los nuevos requerimientos entran en juego.
Dentro de cinco años, carros tanque existentes que transportan petróleo crudo Bakken de Dakota del Norte tendrán que cumplir los nuevos requisitos. Pero los coches pueden continuar transportando otros tipos de petróleo crudo, y el etanol, por otros tres años después de eso, sin modificaciones.
El viernes, una coalición de grupos ambientales - incluyendo Earthjustice, el Sierra Club, el Consejo de Defensa de Recursos Naturales, Riverkeeper y el Centro para la Diversidad Biológica - dijo que el proceso tomaría demasiado tiempo y amenazar la seguridad pública y el medio ambiente.
"Estamos considerando seriamente desafiar la regla", dijo Patti Goldman, abogado de la gestión de Earthjustice en Seattle. "En particular, el período de eliminación muy larga."
Los legisladores, también, no estaban contentos. Senador Maria Cantwell, D-Wash., Ha presionado para que la prohibición inmediata de carros tanque no encamisados que transporta petróleo crudo y de un estudio sobre la volatilidad del petróleo, y en un comunicado el viernes que ella dijo que las nuevas normas no van más o rápido Suficiente.
"La nueva norma DOT es como decir dejar que el rollo de los trenes del petróleo", dijo. "Se trata más de una regla status quo que los cambios reales de seguridad necesarias para proteger a los respondedores públicas y primera."
Karen Darch, presidente de la aldea de Barrington, Ill., Un suburbio de Chicago, ha estado presionando al gobierno para eliminar carros tanque de mayor edad, y el viernes se llama la nueva normativa "un comienzo, pero definitivamente no un fin."
"Cuando usted tiene equipo deficiente que no puede proteger la seguridad pública", dijo en un comunicado, "que necesita para arreglarlo o retirarlo."
(C) 2015 McClatchy Washington Bureau. Distribuido por Tribune contenido Agencia.