Desafio de Bomberos Madrid

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
Aqui dejo este video entrete de un nuevo desafio que se hace en madrid... espero que les guste... haver si estamos en forma...?

Última edición por un moderador:

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
jajajaj buena competencia
es como la maratón que hacen en el empire state
pero con equipo de protección personal

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
esos son los bomberos Españoles!
Ejemplo para nosotros que llevamos su nombre en nuestros estandartes,
Salu2 a las bombas españolas de Chile.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Excelente prueba, en Chile ya van dos años que se realiza el Puma Run Up [o vertical running] en el Edificio Telefonica. Ahi compiten aficionados, profesionales del deporte y empresarios. La competencia es basicamente la misma que en el video, aqui deben subir los 140 metros de altura del edificio hasta llegar al helipuerto del mismo. Eso es subir 34 pisos.

Para que tengan una idea, el ganador de la ultima version de la competencia, hizo el recorrido en 3 minutos 17 segundos.... pero el hombre es triatleta [Edgardo Opazo]

Saludos

.

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Esta muy bueno el video y la competencia, para que decir. No sabia que aqui en Chile se hacia algo parecido, seria muy bueno poder participar, pero yo tendria que entrenar mucho primero, jejejee....ya que estoy un poquito pasado en kilos, pero igual se podria hacer el esfuerzo.

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
mmm lo unico que puedo decir que esos son bomberos de primer corte, en cuanto a preparacion fisica y en preparacion.