Denuncia a Forista Rodrigod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Denuncia a Forista Rodrigod http://www.elbombero.cl/foro/member.php/3681-rodrigod
topic de compra
http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php/27097-compro-cinturón-alemán

Hace mas de una semana deposité $20.000.- por la compra de un cinturón alemán para bomberos.

Desde ese día me ha estado señalando que el cinturón lo enviará un amigo, y hasta el día de hoy nada de nada, lo he llamado todos los días y todos los días me da la misma respuesta, que estoy trabajando, que un amigo lo enviará, y hay días que lo llamo y no contesta a los minutos lo vuelvo a llamar y sorpresa celular apagado.

Por ser buena persona espere, pero 8 días ya es mucho ya, ni que tuviera que mandar un container, es un simple paquete que no pesa mas de 1 kilo.

De verdad me aburrí, le doy hasta mañana para que me haga el envío, sino haré la denuncia en la PDI por estafa. Por 20 miserables lucas personalmente no mancharía mi imagen, pero de que voy a llegar hasta el final lo voy a hacer.

Acá esta la prueba del depósito.

Estimado

Como el Deposito contiene información sensible se guardó una copia en nuestro sistema, a la espera que esto tengo una buena resolución y a la brevedad.

Mauricio
 
Última edición por un moderador:

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Amigo,
Es una lamentable noticia, solo debe hacer lo que debe hacer. Espero se solucionen las cosas.
Fraternales saludos
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
He teni lo oportunidad de tranzar con RODRIGOD, la verdad siento mucho lo que sucede porque Rodrigo es un muy buen forista y jamas he tenido problemas con él.

Ahora bien, como dato para ver si logra ayudarte un poco, Rodrigo trabaja en una minera, lo que no le permite estar en su casa todos los días, es mas, trabaja en un extremo de Chile, y vivie en el otro, cuando nosotros hacíamos transacciones, siempre esperabamos que su pasada por Santiago concordara con un día libre en mi trabajo y hacíamos las entregas.

Como anécdota, le hice entrega de unos accesorios importados desde USA casi con 2 meses de desface, simplemente porque no nos podíamos poner de acuerdo, y él prefería hacer la entrega por mano (y ya estaban pagados).

Mi estimado camarada Krizalid, ten confianza en que las cosas se van a resolver, y te pido no manches el nombre de un Bombero que siempre esta haciendo las cosas bien.

Éxito y ten la seguridad que Rodrigo te va a contactar.
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Lo que menos quiero es tener que llegar a eso, pero 8 días recibiendo el mismo sermón créeme que ya llega el límite que a uno lo aburre, yo ´se que el trabaja en als condiciones que tu mencionas, pero también me dijo que el cinturón lo tiene un amigo de él, es cosa de presionar a su amigo para que haga el envio, si pasar a una oficina de tur bus y dejar una encomienda no cuesta mucho verdad.
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Espero que sea así, pero insisto ya me aburrí de las excusas, todo tiene un límite y ya me aburrí de ser yo que tiene que estar llamando día a día escuchando siempre lo mismo.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Creo que entre caballeros y mas aun entre Bomberos las cosas deben ser claras se vende o no se vende, se compra o no se compra, se cumple o no se cumple. Lamentablemente existen algunas personas que creen que no contestando el teléfono y no dando la cara se solucionan las cosas y no es así. A pesar de concoer a Rodrigo, apoyo totalmente a Krizalid.

Fraternales saludos
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
No voy a dar detalle del por que mi amigo no pudo enviar el cinturon, trabajo en Calama y recien anoche pude llegar a Renaico a mi casa donde esta el cinturon y en este momento el cinturon va saliendo a Penco, espero el numero de envio para confirmarlo.
Mis sentidas disculpas.
Saludos
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Rodrigod

Créeme que de verdad entiendo la situación respecto a tu trabajo, pero podrás comprender también mi molestia respecto al tiempo. Como comprador en un principio me comprometí a hacer la compra y esperé mas de una semana para que llegarás a tu ciudad y te compré el cinturón respetando tal cual te había dicho que lo haría. Luego, comenzaron a pasar los días y habré recibido al menos unas 5 veces la misma respuesta "sale hoy día" "sale mañana" etc, siempre fui yo quién te llamó para saber en que estado iba la situación y la respuesta como dije anteriormente siempre fue la misma, más aun cuando te llamaba y luego el celular apagado. De verdad espero que entiendas mi molestia pero en un momento realmente me molesté demasiado, podrás comprender que a esa altura cualquier persona comienza a dudar si realmente te están diciendo la verdad o es un engaño.

Lamento tener que haber llegado a esto para obtener respuesta tuya, pero entiéndeme a mi también, "tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe" y eso fue lo que pasó hoy, siempre la misma respuesta y por eso mi reacción.

No pareces ser una persona que engañe a la gente, al menos como forista de este portal y disculpa si reaccioné de esa manera y si en alguna u otra forma te deje mal parado en el foro por lo que pasó.

saludos
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Estimado Krizalid

En cuanto reciba el producto en cuestión se contacta con este administrador con el fin de poner una nota aclaratoria y dar por cerrado este tema...

Mauricio
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
que lata leer esto, entiendo a ambas partes, yo tb compro harto por correo y conosco a RODRIGOD y se que no queria meterse en este lio, pero confio en una persona y esta le jugo una mala pasada, espero que cuando este todo solucionado se comunique por esta vía
 

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
Lamentablemente alguien se equivoco en hacer bien las cosas y se producen este tipo de situaciones,entiendo la molestia de el comprador,como tambien entiendo lo molesto que debe estar el vendedor con su amigo el cual debia hacer el despacho,espero que todo se solucione y como bien lo dice Mauricio es de cdaballeros hacer llegar a este portal las disculpas por el mal rato pasado y la involucración de un forista en este lio. Esperamos entonces las aclaraciones de parte de el comprador.
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
La encomienda salio hoy y viene en camino, ya hable con Rodrigo por celular y el asunto esta arreglado como 2 personas civilizadas, ambos nos pedimos disculpas por el asunto en cuestión, lamentablemente su amigo le jugo una mala pasada y provoco esto.

En cuanto llegue la encomienda posteo.

saludos
 

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Los felicito a ambos, por como llegaron a solucionar su problema, un ejemplo.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Primo la caballerosidad, que no siempre se da en estas u otras situaciones.

Fraternales saludos
 

incomprendido

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Sep 2010
368
8
3
39
Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
bueno como dice el dicho : si tu éxito depende de terceros tu fracaso esta asegurado ,conozco a rodrigod y también imagine que era un mal entendido , que bueno que todo se arreglo .

ojala que el bus llegue entero con la encomienda jajaja

saludoss
 

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
39
Temuco
y llegara vivo el cinturon a su ciudad de origen? ( unpoco de humor canalla....espero no se enojen)
lo importante es que se supo resolver el tema y todos tranquilos...

" se puede ser caballero sin ser bombero, pero no se puede ser bombero sin ser caballero"
 

55david

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2011
314
0
3
38
ValparaÃ*so, Chile, Chile
"Caso Cerrado"

Una vez en algún lugar alguien me compro un accesorio para PC...como 3 meses llamando yo al comprador para preguntarle cuando nos juntabamos...eran $1750 ...en fin.

Que bueno que hayan arreglado el asunto como caballeros...
Saludos!
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Me van a creer que ha pasado una semana desde el envio y aun la encomienda no ha llegado. Empresa incompetente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.