Declaran alerta roja en 5 comunas de la región de Valparaíso

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
En firephoto hay fotos del IF de placilla , se ve que esta vez si ocupo el 4 comandante el puesto de mando
 

quinci

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 May 2008
844
360
4
50
octava region
alguien sabe de una circular emanada por la junta sobre las restricciones a la hora de combatir un I.F. ??
 

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
Ni idea acerca de la circular.... si alguien la tiene o la ve seria bueno vera... en cuanto a la alerta roja de hijuelas sigue en curso.... incendio conflictivo al menos 6 focos activos... sin trabajo para bomberos solo helitransportados y descargas aereas... estuvimos alla el primer dia.... nuestra compañia trabajo en infanteria haciwndo una linea de ensanche para prevenir que se viera afectada una propiedad durante la noche con la "bajada" del fuego y efectivamente el fuego durante la noche llego a la linea apenas pueda subire fotos....
 

dgel

Postulante
Miembro
17 Abr 2013
35
1
1
leí por otro medio de Internet que apenas se controlo un foco de incendio comenzó otro de inmediato en otro cerro de...... No se que tan cierto sea pero considero que el tema de los piromanos y esas sanciones que solo son multas de dinero son bien malas, creo que también se debería solucionar eso junto a todo lo mencionado anteriormente....

Opinión fuera de tema... déjense de tirar flores así mismo que son bomberos con excelente asistencia "destacada" etc, etc y rellenando la opinión con anécdotas o que yo fui de tal CIA.......
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
no se si seran fotos de archivo, pero muchas de estas fotos muestran a brigadistas conaf sin la "carpa de fuego" (fire shelter)

este implemento debe ser parte del equipamiento obligatorio minimo para cada bombero/brigadista que combate incendio forestal

saludos

...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RVRESCUE